Recomendaciones Sevilla

pedetes

Hola

Mi pareja y yo vamos a pasar 4 dias en Sevilla y me gustaria tener algunos consejillos.

Alojamiento tipo hostal, simplemente para dormir y demas, economico y "cerca de la estacion" y de los sitios por donde moverse.
Nos gustaria ver las cosas mas caracteristicas de Sevilla y alguna "menos caracteristica" que me digais, en definitiva, sitios que no debemos perdernos. Sitios donde no dejar respirar a la camara de fotos.
Tambien sitios de tapas y demas, alguna bocateria buena, y algun pub/bar para echar una copa de noche, sentados en una mesa, tranquilamente.
Todo esto en Sevilla capital, no pueblos de alrededor.

Bueno, todo lo que pueda resultar util y debamos saber, seria de gran ayuda.

Gracias.

PD: si hay otro post sobre Sevilla, borradme este y redigirme a el.

penetration

De alojamiento no puedo decirte nada.

Cosas caracteristicas, pues torre del oro, plaza de españa, giralda+catedral, son "must see" xD, la zona de la plaza del ayuntamiento, tetuan y sierpes esta muy bien para pasear tranquilamente con tu pareja. Tambien daria 1 paseito por los jardines de los reales alcazares y el barrio de santa cruz, ahi aparte de tiendas de souvenirs varios hay tambien varios bares que supongo que estaranbien. Me dejo sitios, seguro, asi que a ver si te algun usuario dice alguno mas. Y bueno 1 sitio que quiero recordarte y que creo que sera de las fotos que mas te gustara o si la que mas, es en el patio de los naranjos con la giralda de fondo, para mi es 1 foto preciosa, de hecho me parece la mas bonita que te puedes hacer en toda sevilla capital(link con la foto en el sitio que te digo->http://goo.gl/maps/eyfB), por desgracia en medio del patio donde ene sas fotos y en el mismo google maps ves la plazita con la fuente, esta vallada porque han encontrado mas ruinas antiguas y tienen el centro levantado, pero para la foto que te comento no interfiere nada XD.

Sitios de tapas te recomiendo, por alli por el centro tambien, y al lado de toda la zona catedral, patio de los naranjos, maestranza, etc. Es un 1 sitio que se llama Taberna los coloniales (http://goo.gl/maps/i5tG).

Luego algun pub/bar para estar sentados tranquilamente no caigo ahora mismo, porque suelo salir mas de discotecas, pero no muy lejos del centro ni tampoco de la estacion, hay 1 sitio que se llama sidharta (http://goo.gl/maps/YdsS). Calle betis tampoco es 1 mala opcion, pero son pubs muy pequeños y es muy dificil encontrar sitio para sentarse y menos hblar XDD.

Si vais a moveros por metro, pillaros la tarjetita del metro, que asi el robo sera menor XD.

saludos!

edit: Cierto como dice #3 no deberias perderte el campo del + grande de andalucia! Que ademas te pilla muy cerquita de la estacion XD o de donde tienes pensando ams o menso buscar hospedaje =)

carlitosfg

Que tampoco se te olvide ver el campo del sevilla, lo mas grande xd

Date una vuelta tambien por el rio, por el paseo de abajo o por la zona de la calle betis pegado a triana...

Date una vuelta tambien por el parque maria luisa y eso, para estar el dia tranquilito por ahi...

Para tomar una copa te diria la calle betis, que hay muchisimos pubs, pero si realmente quieres un sitio tranquilo y precioso, vete al hotel Eme, pegado a la catedral, aparte de restaurantes y eso, tiene una terraza arriba donde tomar copas con sus sofas y que es precioso la vista de la giralda iluminada de noche y la catedral...

La mayoria de cosas para ver asi importatnes te lo ha dicho penetration, el barrio santa cruz es bastante bonito la verdad.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • penetration
  • pedetes