Recomendaciones viaje a Namibia.

AugComm

Buenas mediavider@s,

Asunto : Viaje a Namibia durante 15 días en Agosto '23
Vehículo : Camper 4x4
Viajero : Varón 30 años, español.
Países visitados anteriormente: Marruecos, Túnez, Mauritania...
Motivo del viaje: Placer y descubrimiento

¿Tenéis algunos tips para este viaje?
¿Cuáles serían vuestros lugares imprescindibles y cuáles a evitar?
¿Qué presupuesto manejábais?
Profiláctico antipalúdico ¿Si o no?

Si alguien quiere apuntarse como segundo de abordo estoy abierto a viajar acompañado, cheers.

3
djamb

Yo te recomiendo recorrer todos los callejones oscuros de Windhoek buscando el mejor puesto de comida callejera.
De verdad, no sé cómo os mola ir a países tercer mundistas a ver pobreza y arriesgar vuestras vidas o salud.

2 1 respuesta
tute07011988

De verdad, no sé cómo os mola ir a países tercer mundistas a ver pobreza y arriesgar vuestras vidas o salud pudiendo ver eso mismo en la periferia de las ciudades españolas.

3
creamfield

Destino muy nicho como para recibir recomendaciones en MV. Suerte y a disfrutar, espero compartas tus highlights

#2 no ha tardado en aparecer el clásico de mente cerrada (cosa que respeto). Hay gente que decide vivir una noche de fiesta con intensidad (drogas duras) y habrá otros que cuando viajen querrán emociones intensas. Ala, ya te he resuelto la duda; para gustos colores, la riqueza de personalidades y vivencias nunca hará daño.

1
kaseiyo

Para ser africa es un pais bastante seguro. Lo mejor que puedes hacer ahi es un safari a ver animalitos.

Toma la pastilla de la malaria sino quieres que un mosquito te joda el viaje.

1
Arle

Ya contarás por aquí que tal! Pinta muy bien la cosa

Usuarios habituales

  • Arle
  • kaseiyo
  • creamfield
  • tute07011988
  • djamb
  • AugComm