Recomendadme: Hotel en Paris que no sea un Puti

Aidanciyo

Saludos.

He estado buscando hoteles en paris para 3 días pero la mayoría de los hoteles con precios baratos me parecen prácticametne puticlubs.

ME gustaría que alguien me recomendase de primera mano algún hotel céntrico que sea decente y económico.

Al menos para no llevarme una sorpresa al llega.

Gracias!

BlisZ

Hotel Brebant, he estado y esta muy bien, no se qué precio es barato para ti ni recuerdo cuanto me costó pero me pareció buen precio y muy contento. Está cerca de la Ópera por lo que es bastante centrico y en una zona de PM.

BRaDoLH

Yo el año pasado estuve en Hotel Clarisse (http://www.clarisse-paris-hotel.com/), es hotel low cost y está bastante bien. Está por la zona de Vanves, a 5 minutos andando del metro, osea un lujo. Además tiene baño en la habitación y la limpieza es bastante buena, los empleados suelen hablar castellano.

Para mi fué un hotel ideal, piensa que cuando vas de viaje (y más en Paris), el hotel solo lo ves cuando vas a dormir, ahora no te voy a engañar, en las fotos se ve muy bonito pero en realidad es cutrillo, el edificio tiene sus años, el ascensor es de película, no sé ni como nos atrevimos a montar en él :)

Lo que si tengo claro es que si vuelvo a Paris (que lo haré) volveré al mismo hotel, bueno bonito y barato.

Un saludo,

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • BlisZ
  • Aidanciyo