Renfe Salamanca

y34hl0ve

Buenas a todos.

Tengo pensando hacer un viaje de Salamanca - Madrid el día 13 de diciembre pero en la web no salen los horarios desde el 12 en adelante, lo cual es muy raro ya que suelen poner los billetes con semanas antes.

¿Alguien tiene alguna información sobre esto? ¿Creéis que en la estación si se podrán adquirir los billetes?

dranreb

#1 La web de Renfe funciona como el puto culo, lo más problable es eso. Acércate a la estación o llama por teléfono.

1 respuesta
TDM2

#2 renfe funciona como el puto culo.

Evilblade

Pregunta al teléfono de Renfe o mira en una agencia de viajes a ver si con el programa interno ese que tienen les funciona.

sacnoth

#1 ¿Los trenes son cada semana igual, no puedes encontrar el horario de otros días?

Además, te lo muevo a Viajes.

1 respuesta
y34hl0ve

He enviado un correo y me han respondido esto

El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo un ajuste en los horarios para la temporada de invierno. Por este motivo, es posible que no visualice el tren solicitado a través de la consulta en "Horarios y Precios" o "Compra de Billetes"

En la medida que estos servicios queden establecidos con sus nuevos horarios, se irán ofreciendo paulatinamente para su adquisición o consulta a través de la página Web www.renfe.com o de cualquier del resto de canales de información y atención al cliente, por lo que le invitamos a que periódicamente realice nuevas consultas.

#5 El problema es que yo voy a salamanca el 10 y vuelvo el 13, no soy de allí, por lo tanto los tengo que pillar con antelación... y lo siento, no me he dado cuenta.

kritita

Píllate un bus

1 respuesta
y34hl0ve

#7 Es lo que haré... faltan 2 días para que me vaya a salamanca y todavía no han puesto la vuelta el 13... me parece patético.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • kritita
  • sacnoth
  • Evilblade
  • TDM2
  • dranreb