Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

_RUGBY_

Acabo de enterarme de la existencia de este hilo, me lo he leído enterito solo me queda decir que tio me quito el sombrero y que va a ser una experiencia que siempre recordarás , animo!!

JoNNaS

hola gente!

Gracias por el apoyo, aún me queda un cacho grande grande pero bueno todo es posible. Hay un pequeño problema con las futuras crónicas pero me hace falta más tiempo para redactarla asi que no se cuando las publicare.

Ya os ire contando, Un saludo a todos y a seguir pedaleando!!!

4 1 respuesta
G

Hola yo vivo en stng, cuando llegas? avisame y si quieres puedes dormir en mi piso! a cambio de la bici! jajajaj :P

Suerte!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#572 Animo joder!

ch3ris

#573 cuando esté durmiendo lo atas y nos quedamos todo mitad y mitad, yo lo amordazo y tu lo coges todo, después quemamos las pruebas.

H

Fail patrocinado por la LFP

1 respuesta
Ardenss

#576 ¿? Me huele que te has equivocado de thread amigo xD.

2 1 respuesta
H

#577 Ya te digo xDDDDDDDDD Estaba leyendo el post y con el del futbol abierto y me lie. jaja

Fistri

Hace dias antes de que iniciara la aventura sabia yo que esto iba a ser epic.

Sin duda este post pasara a la historia de los mejores posts de mediavida.

B

No me habia enterado de ésto (no suelo entrar a éste subforo xD) pero bueno, ¡ánimo! Unos amigos hicieron a finales de Marzo el camino de Santiago por 3ª vez en bici desde Pamplona, volvieron destrozados. Tu tienes que estár jodidísimo ya :\

Krakken

Sniff Que recuerdos cuando hice el Camino en bici de montaña en el 2000, menuda aventura...

Dale Jonás que ya estás!

tokeh

Ánimo Jonás!!!!! Ahora a buscar Galicia en el horizonte, dale duro!!!!

X-Crim

espero que le vaya bien xD hace mucho que no tiene ningún pinchazo no?

JoNNaS

Hola gente, las últimas crónicas seguramente las hare desde Valencia porque me las quiero currar un poco más e intentar transmitir todo lo aprendido, disfrutado y vivenciado. Intentado que todo aquel que lo lea le llegue parte de todo lo que la gente me ha transmitido a mi.

Asi que nada gracias y voy a seguir dandole a los pedales!

14 1 respuesta
aNuBiS

#584 Ánimo que ya no queda nada, estamos empujando contigo para que te cueste menos jajaja

Ardenss

Hoy tienes que llegar a Finisterre crack, mucho animo!

1 respuesta
angelorz

Go go go!

-OTTO-

#586 no llego ayer ?

1 respuesta
-DnT-

Joder, no se por qué, pero me daba la sensación de que te iba a tomar mas dias llegar... que pena saber que no habrán muchas mas crónicas :(

2 respuestas
S

Valencia-Finisterre a pedales, patrocinado por MediaVida.

angelorz

#589 ¿Quieres matarlo, cabrón? xDDDDDD

1
banga

#588 ayer llego a santiago, no a finisterre.

L0cC0

#589 Por eso hay que presionarlo para que el año que viene se casque un Valencia - Varsovia en bici. Así estaremos entretenidos un par de meses por lo menos xD

6
ch3ris

lo que tiene que molar es hacer lo que Jonnas pero más kilómetros y sin tiempo límite para poder ver todo el paisaje, hacer turismo y conocer gente.

estoy pensando seriamente hacer algo de cicloturismo este verano, me ha entrado el gusanillo :3

1 respuesta
zyro

voy yo contigo de bicicloturismo por ahi

P

Tienes que tener los gemelos como pan de hace dos semanas! Tienes todos mis respetos y admiración hermano!!

pontaeri663

#594 Viendo esto, a mí también me han dado ganas xD.

Me estoy mirando el Camino de Santiago, pero por lo pronto no lo voy a hacer. A ver si para el año que viene todo va bien y puedo hacerlo xD.

B

Cuando vuelvas a Valencia quedamos los mediavideros de aquí y te hacemos un homenaje xD. Yo también hago bici y esto me parece que será una de la mejores experiencias que vas a hacer en tu vida. Mucha suerte y ánimo.

zErOx

Si algun dia te animas con un tandem avisame y me llevas detras.

zyro

We Want MOAR Chronicles !!!!!! Ánimo gallu!!!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris