Roaming y datos en ciertos paises

koalas

Pues mañana me voy de viaje express a suiza y siendo yo de yoigo no entra dentro de los paises permitidos para tener datos y llamadas como en españa

Algun consejo para estar comunicado por alli aunque sea por un dia? No tengo ni idea de como va estas cosas, primera vez que salgo de españa

Devilpower

Supongo que habrá más opciones, pero a mi me fue bastante bien en su momento https://www.airalo.com/es-ES, eso si necesitas tener posibilidad de eSIM

1 1 respuesta
n3On

Necesitas tambien llamdas? Yo estaba mirándome para Andorra lo de "HolaFly", aqui tienes para suiza y puede seleccionar la cantidad y tal. Y como dicen arriba, tambien va por eSim
https://esim.holafly.com/es/esim-suiza/ y tienes datos ilimitados, pero no llamdas (ellos mismos te dicen que llames por whatsapp y cosas asi xD)

Si buscas un poquito, tmb creo q tiene "cupon descuento"

1 respuesta
koalas

#2 #3 tengo posibilidad de usar eSim ya había visto lo de holafly pero solo es para datos y claro como nunca he usado esas cosas mis dudas sobre tu veracidad

RaDiuM

No te voy a ayudar pero pase oor Suiza hace un año y medio, por abrir el WhatsApp y mandar 2 correos se me fueron 100€. Valía algo como 8€ el mega, una pasada.

He vuelto a pasar un par de veces de paso y no enciendo ni el móvil. Llama a tu compañía o pilla alguna sim, pero cuidado de verdad, es un robo si no lo haces

1 respuesta
koalas

#5 me he informado y si es una pasta, mi idea es que voy a suiza de paso y vuelvo para españa el mismo dia asique lo del holafly lo veo bien por 6 pavos el dia

Aunque le temo al tema roaming cuando cruces la frontera

1 respuesta
Martita-

Desactiva los datos, y no actives la itinerancia de datos y ya esta, no te cobraran nada.

Seguro que hay tarjetas sim que puedas comprar en el mismo aeropuerto o por internet y que te las dejen en el aeropuerto.

1 respuesta
koalas

#7 eso es lo que he leido, pero tambien deberia de desactivar el roaming por si me llaman o me mandan algun sms?

He leido que por recibir alguna llamda tambien te cobran

1 respuesta
Martita-

#8
Si solo vas a estar de paso, yo desactivaria todo, sinceramente, y funciona solo con la sim de alli, que seguiras teniendo whatsapp.

Si te tienen que hacer alguna llamada, que te la hagan por ahi.

1 1 respuesta
koalas

#9 si es lo mejor muchas gracias a todos.

Lo que si tengo con yoigo es con todo el resto de paises que no tengo problemas y entra dentro de la tarifa, lo suyo seria desactivar todo como tu dices, cuando pase francia y este lejos de la frontera activarlo todo

c0b4c

DigitalRepublic, si tienes eSIM. Es como 10 CHF datos ilimitados etc, no recuerdo muy bien, mira en la web.

hitsvil

ESim y listo

itonny

#6 desactiva la itinerancia de datos y ya no habrá roaming xd

Slade_Wilson

Compra una esim en Holafly. No tienes llamadas ni SMS, pero datos ilimitados.
En Egipto me funcionó de maravilla.

1 respuesta
hitsvil

#14 no hay cosa más sencilla en el puto mundo XD

koalas

Pues he comprado el holafly y menuda liada aqui en suiza, todo bien con datos y de todo pero de bote pronto se fue a la mierda a mi y a mi hermano. No tiene mucho sentido pero al final en un hotel hemos vuelto a “reinstalar” la esim y ha vuelto a funcionar pero mañana tocara comorar otra vez otra por 6 pavos

Lo que si nos hace falta es un numero suizo para llamar y tal

1 respuesta
c0b4c

#16 con lo que te dije de DigitalRepublic tienes número Suizo.

1 respuesta
koalas

#17 no no lo que necesitamos es un numero real de prepago de suiza y solo encontramos prepago de datos, queremos un numero de suiza y no sabemos donde comprarlo ya

1 respuesta
c0b4c

#18 te lo acabo de decir. DigitalRepublic te da un +41

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • koalas
  • hitsvil
  • itonny
  • Martita-
  • RaDiuM
  • n3On