Roma

B

Buenas a todos.
De antemano agradecer cualquier sugerencia q se me pueda dar respecto a este tema.

Me gustaría saber si alguien a comprado el onmia + roma pass 72.
-sale rentable?
-solo 2 sitios gratis y resto descuento? De ser así cuanto de descuento estamos hablando?

También me gustaría saber tema precio taxis, sobretodo para moverse del aeropuerto a hotel, tanto el aeropuerto de champino como fiumicino.

Igualmente, sugerencias de sitios q se deben visitar, aparte de losas conocidos, alguna sugerencia?

Por último, sitios donde comer y de ocio a buen precio.

Agradecería cualquier sugerencia al respecto, es la primera vez q voy a ir y voy un poco perdido y me gustaría aprovechar al máximo la estancia.

Un saludo

DarK-MaN

Yo pille el Roma pass hace un mes y no nos salió a cuenta, también es cierto que estuvimos andando todo el rato y parece ser que sale rentable si usas el transporte (metro, por el bus no paga no dios según me habían dicho italianos)

Consejo, llevate el mejor calzado que tengas en cuanto a comodidad, ya que vas a pisar adoquines muy viejos y los pies lo notan. Creo que es el mejor consejo que nadie te puede dar.

1
BzKtN

#1 Solo se me ocurren dos consejos así importantes: Olvídate de los taxis, muévete en bus que ahí no paga ni Dios. Eso sí, estate atento, por si tuvieses la malísima suerte de que entre un revisor, bajarte en esa parada y ya cogerás el siguiente. Yo todas las veces que he ido nunca he visto ninguno.
Y lo segundo, yo soy partidario de pagar un pequeño extra para evitar las colas en el museo vaticano, porque puedes estar ahí dos horas d pie facilmente.
Tbn si vas sobrado de tiempo, es interesante pillar una excursión a Pompeya, que está relativamente cerca (2h creo recordar)

1

Usuarios habituales