Roma Pass

pixT

Buenas noches;

En febrero me voy a Roma 6 días con mi novia y tengo unas dudas sobre la RomaPass:

  • ¿Se puede comprar en España en algún lado?
  • Como vamos 6 días, ¿sale rentable coger 2 para cada 1?

Gracias por vuestra ayuda.

ZaGo

#1 Buenas, claro que la puedes comprar online, pero vamos que en el mismo aeropuerto la puedes comprar, o en muchos puntos de Roma.

En cuanto a comprar 2, da buenos descuentos, pero no creo que compense como para comprar 2, lo mejor es concentrar las visitas en los días que te rente la primera, y luego el resto pagarlas por separado.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1 Estoy en la misma situación que tu, voy 4 días a Roma

Me podrias hablar un poco del planning que tienes echo? Y si has encontrado algo guay para dormir ? gracias!

1 respuesta
frostttt

#1 Si vas a usar mucho el metro/autobus es rentable, si no, no.. (obviamente).

Cuando nosotros fuimos no nos hizo falta al tener el hotel muy bien situado.

SkyLMT

El roma pass simplemente te merece la pena con que quieras entrar al Coliseo y a la zona sacra, ya que te cuesta la entrada combinada CASI lo mismo que el Roma Pass. Sobre comprar 2....No creo que te haga falta,yo estuve 10 dias y con un Roma Pass tuve de sobra,tambien es verdad que yo me colaba en el autobus desde el dia 3, ya que no te mira nadie el ticket ni nada.

10 días después
pixT

Joder, se me había pasado contestaros, que desastre soy xdd

#2 Gracias por la ayuda, he leído el blog y bastante útil.

#3 Tengo una guía que compró mi madre cuando estuvo en Roma y vienen 7-8 rutas distintas para hacer, si todavía no has ido a Roma cuando llegue a casa subo foto.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales