Ruta 4-5 días: Cuenca + Teruel + Valencia...

kroaton

Hola chavalada,

Tenía pensado ir en el puente del 5 al 8-9 de Noviembre a ver el Oceanographic de Valencia... pero luego pensé que podría aprovechar para conocer el Dinópolis de Teruel.... pero ya de paso mejor llegar hasta ahí pasando por Cuenca. XD XD (Salgo desde Madrid)

El caso es que de Cuenca conozco la ciudad en sí, la Ciudad Encantada y Segóbriga, así que había pensado en ir a conocer algunas zonas naturales como:
· El Nacimiento del Río Cuervo
· Torcas de los Palancares
· Lagunas de Cañadas del Hoyo
· Laguna Uña
· Los Callejones de Las Majadas
¿Algo en especial? ¿Da tiempo a todo?

Quiero dormir en algún punto entre Cuenca y Teruel, tipo casa rural y que esté chulo. ¿Alguna recomendación?
Podría incluso tener en cuenta este alojamiento para repetirlo el día que gaste en Teruel. ¿Albarracín quizá?

En Teruel además de Dinópolis me gustaría ver la ciudad... o pueblos cercanos o zonas naturales.
¿Algo a destacar en especial para ver?

Y lo que decía, tengo que hacer noche también. Si no es en otro sitio pues donde pasara la noche anterior.

Y finalmente llegar a Valencia. Según leo en otro hilo dicen de hacerse toda la Ciudad de las Ciencias en un día, y dejar otro día para conocer algo de Valencia.
¿Qué os parece?

Todavía dudo si pasar allí el día 7 y 8 y volverme por la tarde o ya hacerlo el día 9 miércoles.... pero lo mismo la carretera se pone hasta arriba....

Usuarios habituales

  • kroaton