Ruta en moto

Nacle

Buenos días Mediaviajer@s!

El próximo domingo 7 de octubre comenzaré con un amigo una ruta motera de 5 días que durará hasta el Jueves 11 y en la que recorreremos parte de la geografía del noreste peninsular.

La Ruta

Saldremos desde Sagunto (Valencia) ese Domingo a mediodía, camino de Morella, en el interior de la provincia de Castellón. Al no poder salir antes ese día hemos pensado que Morella es un punto interesante donde hacer escala y aprovechar para ver por allí el Barça – Madrid.
El lunes iremos, pasando por Zaragoza, hasta Huesca, para hacer noche allí.
El martes saldremos de Huesca y nos dirigiremos a Andorra, a pasar allí la tarde, dormir y disfrutar un poco de aquello por la mañana.
El miércoles comienza la vuelta a casa, después de dar el paseo de rigor por Andorra saldremos dirección Mora de Ebro, pasando por Lérida y disfrutando del paisaje del valle del Ebro.
El jueves volveremos a Sagunto, pasando por el Delta del Ebro y recorriendo la costa de la provincia de Castellón.

Los vehículos

Suzuki Savage 650


Esta es la mía, está en proceso de equiparla con un baúl y tal para llevar el equipaje.

Yamaha FZ6

Esta es la de mi amigo, no tengo ninguna foto de la suya pero el modelo es el mismo

Llegado el momento mi idea es actualizar el post y hacer un diario del viaje con fotos y demás. Y ya de paso, como aún faltan un par de semanas, me gustaría que me recomendarais sitios por los que pasar, sitios donde comer, o cosas que ver. Gracias de antemano!

2
8Andrew8

a tu amigo le va a doler la espalda xd

1 respuesta
Nacle

#2 Creo que mi espalda va a sufrir más que la suya XD

Usuarios habituales

  • Nacle
  • 8Andrew8