Ryanair Cash Passport

ThOrKeMaD

Bueno chavales, por si alguien todavía no se ha enterado, Ryanair, ha sacado una tarjeta:

La Tarjeta De Ryanair “Cash Passport” Ofrece Enormes Descuentos Desde Hoy
Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, anuncia hoy (23 de abril) que la tarjeta Ryanair Cash Passport es desde ahora la única forma de evitar en España el pago de los 6 euros de su cuota de administración. La tarjeta Ryanair Cash Passport tiene un precio de 10 euros (se obtiene a través de Ryanair.com), y el titular de la tarjeta recibe un vale por valor de 10 euros como compensación para su próximo vuelo en el que utilice la tarjeta.

La tarjeta Ryanair Cash Passport ofrecerá los siguientes beneficios a sus titulares en España:
· Cada titular de la tarjeta recibirá un vale por valor de 10 euros para viajar con Ryanair (equivalente al coste de la tarjeta).
· No tendrán que pagar los 6 euros de la cuota de administración en ninguna de las reservas de Ryanair cuando paguen con la tarjeta Ryanair Cash Passport.
· No se impondrán cargos por transacción para los titulares de la tarjeta en ninguna de las compras realizadas desde la página web Ryanair.com o cualquier otro comerciante.
· La tarjeta Ryanair Cash Passport es una conveniente y segura manera de llevar dinero al extranjero, hacer compras y sacar dinero en un cajero automático.
· Las recargas de la tarjeta pueden realizarse en www.cashpassport.com/ryanair
Todos los fondos de los clientes cargados en la tarjeta Ryanair Cash Passport están protegidos.
Al igual que una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede ser usada para sacar dinero en cualquier cajero automático, en compras on-line y en compras en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (donde se acepten los pagos con MasterCard).


La verdad es que tiene buena pinta, te cuesta 10€, y te lo abonan en la tarjeta, y hace la misma función que una Master Card Prepago, pero con el 'bonus' de que te regalan 10€

¿Cómo lo veis?

+info: http://www.cashpassport.com/1/es/ryanair/


Breve actualización: viendo las Comisiones y Límites, me parece una puta estafa xD

Master Card Prepago de banco random >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esa puta mierda

nixonE1

Siendo Ryanair tenia que haber trampa xD

sacohuesos

Es una putada que no se puedan usar el resto ya :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 Según he leido por ahí, con la Master Card Prepago, aún continuan sin cargarte los 6€

1 respuesta
Just1n

"Comisión por carga y recarga online 3,00 €"

Es decir, si la idea de la tarjeta "prepago" esta es, "cargo en la tarjeta el precio del billete, y asi me evito la comision de los 6€"... Me parece a mi que lo que han hecho es rebajar la tarifa a 3€ xd.

Y bueno, esto ha sido todo un detallazo por su parte:

"Compras en establecimientos (p. ej., tiendas y restaurantes) Gratuita"

sacohuesos

#4 Yo tengo la cybertarjeta de la caixa, que es master card prepago y si, me dejaban pagar con ella pero cobrandome los 6 euros de comision xD. No se si con otras master card prepago si dejaran pero al menos con esta no ... imaginate comprar 22 pasajes como hice hace dos semanas : 22x6= 132 euros ... Joder!

danix64

me parece que la mastercard prepago no te cobran comision cuando NO es en temporada alta. corregidme si me equivoco

ThOrKeMaD

En los términos pone ésto:

Cargo Admin -por pasajero/por trayecto - se refiere a los costes asociados con el sistema de reservas de Ryanair. No hay cargo adicional en los pagos de: 1. Ryanair Cash Passport 2. MasterCard Prepago en todos los mercados (ver más abajo para las excepciones†)

link: http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#regulations-tableoffees

La cuestión es que no encuentro las excepciones, ¿echais una mano? XD

5 meses después
Muesly

Siento reflotar, pero es que estaba mirando info de la targeta, y lo que más timo me parece es

Cantidad mínima que puede ingresar en su Tarjeta 175 €

Para pagar un vuelo de 50€, tener que pagar 3€ de cargo de targeta + 2€ para retirar el exceso (más lo que añada el banco del cajero)

Usuarios habituales

  • Muesly
  • ThOrKeMaD
  • danix64
  • sacohuesos
  • Just1n
  • nixonE1