ryanair: de canarias a asturias

Hatari

hola otra vez.

queria haceros una preguntilla ya que la página de esta compañía no informa muy bien de todo.

me habían comentado que esta compañía era muy barata y así parece ser, me quería ir el 22 y regresar el 27 de canarias a asturias pero solo hay vuelos con esta compañía para ir el 21 y volver el 28, lo cual no supone un problema para mi.

bien, el pasaje ida y vuelta me salía por unos 95 euros, pero si le añadía una maleta facturada de 15 kg, cosa qe tengo qe llevar si o si me subía el precio a unos 115 euros, que no me importa , pero no se si eso es una maleta facturada aparte o si en los 95 euros ya viene incluida una maleta normal..

bueno, despues de completar todo el único método de pago qe me ponía era por mastercard o visa y aparte no me daba casi nada de informacion, me ponia a la hora qe salia aqui para asturias y a la hora que salia de asturias para gran canaria otra vez, es un vuelo directo? he estado buscando en miles de paginas y compañías y no había vuelos directos a asturias, siempre con escalas en madrid y de 9 horas... asi que si alguien me lo puede confirmar , gracias.

y una ultima cosita, sabeis de en gran canaria una oficina o central de ryanair para hacer la reserva del pasaje ahi? no quiero pagar con visa por internet

un saludo y gracias

edit: os adjunto la imagen final aver si vosotros interpretais de ahi qe sea directo y si veis en alguna parte la hora a la que llego, duracion del vuelo nose, esqe en todas las webs me dan un monton de informacion y aquí nada.

http://i.imgur.com/RL1pi.png

gracias nuevamente

ZaGo

Al tratarse de una lowcost, el precio inicial suele ser "económico", pero a medida que vas añadiendo cosas crece.

Pagar tendrás que pagar con tarjeta y te cobrarán un suplemento. La maleta que has añadido es para poder facturar una, si no lo hubieras hecho, solo podrías llevar una maleta de mano y no facturar nada. Si no imprimes los billetes desde casas y lo llevas directamente al aeropuerto, te tocará pagar creo que 30€ porque te los de ellos.

No entiendo bien que no te salga el itinerario, en ese balance final igual no aparece, pero al imprimir el billete y durante la reserva, te ha tenido que aparecer las escalas y la duración del vuelo.

1 respuesta
Amazon

Es vuelo directo, yo estaba mirándolo hace un tiempo desde Tenerife. Y que yo sepa no tienen oficinas, por lo que tendrás que pagar por internet. Igualmente, si te deja me avisas porque a mí no me dejaba y al final tuve que comprar Iberia xd.

1 respuesta
Hatari

#2 no, pues no me ha aparecido nada, aver si cuando page con la tarjeta me sale en el siguiente paso, muchas gracias por las aclaraciones

#3 muchas gracias, aver si me deja pagar te aviso creo que entre hoy y mñana lo compraré

1 respuesta
ZaGo

#4 Cuando seleccionas el día del vuelo y eliges el que más te conviene tiene que salirte el información referente a la fecha, el vuelo, la salida y la llegada y a su vez el precio.

Haz de nuevo la búsqueda, es que es lo primero que te sale, resaltado en amarillo.

Hatari

vale gracias a todos, al final he comprado por el corte ingles vuelo directo y asi puedo pagar con la tarjeta del corte ingles.

podeis cerrar

Hatari

vale, al final he cancelado la compra en el corte ingles y lo he terminado comprando con visa (aunqe no me guste) en ryanair, el viaje me ha salido por unos 100 euros apróximadamente, incluída una maleta facturada de 15 kg qe es donde llevare un ordenador de mesa y ropa, en la maleta de mano llevaré la pantalla.

una cosita, hice todos los pasos y todo correcto, cuando meti la tarjeta y pagué me dieorn el código de mi vuelo y despues hice la facturación online.

uno de los datos que me pedían por 3ª vez era mi dni pero esta vez con la fecha de caducidad , fue cuando me di cuenta de qe estaba caducado, SU PUTA MADRE, entonces, lo medio arreglé, voy a ir el lunes a primera hora a renovar el dni diciendo qe tengo un viaje y me lo harán en un momento al tener un viaje, asi me han dicho que es.

entonces como suponiendo qe el lunes (20-08-2012) me lo renovaran otra vez por caducidad, se supone qe me lo renuevan 5 años más, puse en el checkin online qe caducidad 20-08-2017, y entonces estará bien no?, alguien cree qe pueda tener algun tipo de problema?

gracias a todos

pd: salgo el martes a las 17:10

1 respuesta
LzO

#7 conociendo a ryanair es tonteria arriesgarse aún así con la simple fecha de caducidad... el checking se puede hacer sino mal recuerdo hasta media hora antes del vuelo, porque arriesgarse en vez de hacer el checking cuando tuvieses el carne

Shisaia

#1 x si vuelves a comprar x ryanair, en el aeropuerto de gran canaria en la planta baja si q hay una oficina d ellos xP

1 respuesta
LiuM

Yo viaje a Tenerife (soy asturiano) con el carne caducado y sin problema, eso si para volver me dijeron que el vuelo era internacional que si acababa ahi el vuelo bien, pero que si era una escala y luego seguía para america que posiblemente tendría problemas.

Gracias a dios el vuelo acabo en Asturias y pude llegar a casa con mi carnet caducado casi 2 años.

Eso paso hace 2 años.

PD: para ir escala en Madrid, para volver directo ósea que directo existe.

8 días después
Hatari

bueno pues al final salio todo bien, me renovaron el dni y viaje , lo que al volver me rompieron la maleta y reclame en la oficina que dice #9 y la tia era una antipatica y me dijo qe valorara la maleta y el contenido (pc) asique le dije unos 800-900 euros

y me dio de alta la reclamacion y me pagaran eso supongo, y eso qe puse en la maleta MUY FRAGIL en grande.

qe ijosdeputa, ahora se joden y me pagan 1000 pavos casi.

gracias a todos por la ayuda

2 respuestas
Shisaia

#11 :( q putada, spero q t paguen eso o mas! :* animo ;)

1 respuesta
sacohuesos

#11 No te hacen enseñar facturas y demas?? Me suena algo de eso ...

1 respuesta
Hatari

#12 eso espero, gracias

#13 si, y tengo un amigo en una tienda de informática por lo que me hará una del pc, de la maleta no se donde la sacaré, pero ya me buscaré la vida.

un saludo

Usuarios habituales

  • Hatari
  • sacohuesos
  • Shisaia
  • LiuM
  • LzO
  • ZaGo
  • Amazon