Ryanair pone pegas con bolsas flexibles?

zico007

Las medidas son 55 cm x 40 cm x 20 cm pero es que me suena del último viaje que a una chica que era una bolsa de deporte flexible le pusieron pegas..
¿si la aplastas para que quepa en el "Molde" que la meten te ponen pegas?

Y luego sobres de comida,bocatas o sobres de cafes puedes llevarte?

perez_chuck

#1 Mientras quepa, y la puedas sacar, ningún problema.
Comida lo que tú quieras, pero líquidos nada.

Lo más gracioso es que solo hacen a la gente meter las maletas en esas cestas en vuelos desde España, en Europa no.

2 3 respuestas
zico007

#2 Vale entonces si me dejan aplastarla hasta llegar a las medidas porque mis bolsas de deporte son mas grandes que 55

Fastestwat

Partiendo de la base de que Ryanair hace lo que le sale de la polla, con las mochilas suelen ser bastante tocacojones porque muchos se intentan aprovechar de eso que tu dices... mondearlas en el cacharro para que quepan. Yo te recomiendo que no vayas justo porque como al tío/a se le crucen los claves, pagas. Te pongas como te pongas, llores o patalees.

La última vez que pille Ryanair tuvieron que pagar 2 mochilas (se notaban tela que no pasaban por el cacharro) y una maleta porque la tía decía que pasaba pero apretando mucho.

Yo lo que suelo hacer es que si veo que voy justo lo meto todo en la maleta y en el aeropuerto me pongo las cosas y en el finger o escaleras lo vuelvo a meter en la maleta.

2 1 respuesta
B

#2 Te lo dice. Yo recientemente he ido a Londres o Santender con mi mochila de deporte (Una Nike ENORME) la aplasté para que cupiera y ningún problema.

En Ryanair tb

1 respuesta
zico007

#4 #5 Gracias!

Y otra cosa que estaba mirando aquí pero no especifica

http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#regulations-cabinbaggage

Se puede meter algún liquido/botecito pequeño de colonia, aftershave o espuma y claro cuchillas de afeitar ni de coña en el equipaje de cabina jajja y la botella de agua de que capacidad es?

M1k4

gente, un gran consejo: llevaros un metro

mi maleta cumplia los requisitos perfectamente, pero ya sabemos como son algunas ruedas de las maletas; tocapelotas, asi que se quedaba pillado un poco al sacarla de esa cosa donde hay que meterla.

Conclusión: me vieron cara de gilipollas y me hicieron pagar 50 eurazos por la puta maleta.......al entrar al avión vi gente con maletas que parecia que llevasen un fiambre dentro...

#8 aunque no sea con ruedas me refiero a que son unos gilis, y si te quieren hacer pagar pues te pondran mil pegas, por eso lo de llevar un metro y decirles "ves? tiene las medidas, hdp" !

2 respuestas
zico007

#7 No llevaré maleta con ruedas..

Esto lo de los liquidos lo sabes si ejan meter botes pequeños o agua?

3 respuestas
SLiM

#8 Menos de 100ml creo recordar. Yo he volado bastante con ryanair por europa y los unicos sitios en los que me han hecho algun control de liquidos/medida de maleta ha sido en aeropuertos españoles.

Masackre

#7 Solucion, mete la maleta al reves, yo siempre lo hago, entra mejor xD

Muesly

#2 Meterlas en las cestas no, pero a mi en Alemania me pesaron el equipaje de mano. Y nos vimos metiéndonos cosas en los bolsillos cuando superábamos el peso por un par de kilos...

#8 Botes de máximo 100ml, y en total no puedes llevar más de 1l.

1 respuesta
perez_chuck

#11 Cierto, hoy hablando con un amigo me ha dicho algo parecido, así que solo lo hacen en Alemania y España xD

grieska

No sé como será tu bolsa de deporte pero tienes que vigilar porque lo mismo te toca un cabrón. Lo único que sé es que las mochilas las suelen dejar pasar, ni las miden ni nada.

Lo de llevar cuchillas yo creo que se puede mientras esté en el equipaje de mano. Nunca he oído que alguien haya puesto pegas con eso :/

LzO

#1 mientras la maleta quepa, no hay problema.

el tema de liquidos, si los llevas de casa, los embases no deben superar los 100ml sino me equivoco y en total no puedes superar 1litro. igualmente miralo en la web de ryanair.

pero... si compras en la tienda del aeropuerto, puedes llevar lo que sea.

yo cuando fui a madrid, por miedo a no conseguir ron arehucas, que es canario, compre en el aeropuerto de aqui 4 botellas de ron y con el ticket y la bolsa del super del aeropuerto te las dejan pasar a cabina sin problema.

Usuarios habituales