ryanair receipt

sacohuesos

Buenas! Me han mandado un correo ryanair con este titulo, supongo que es una factura del billete pero es que nunca me han mandado ninguno parecido y me ha entrado un poco de canguelo por si la he cagado de alguna manera, sobretodo porque no clickee en lo de solicitar factura. A alguno mas le ha pasado??

Aprovechando este hilo tambien pregunto, ryanair no suele tener problemas con los retrasos y demas,no? Lo digo porque llego a Barcelona el 4 de julio a las 13:25 y sale mi otro vuelo hacia palma a las 15:35, tendre algun tipo de problema??

Muchas gracias ;)

ZaGo

#1 ¿Pero que pone en el email? XD

Ryanair como cualquier otra aerolínea está sujeta a retrasos, en mi caso nunca he tenido con ellos, pero poder puede.

1 respuesta
sacohuesos

#2 Se me habia olvidado ponerlo ... xDDDD, lo pongo en spoiler que es un tocho.

Sobre los retrasos, espero que no haya porque como me quede en Barcelona me puede dar algo despues de pagar vuelo+hotel en Mallorca ... :S
#4 Muchas gracias tio, era lo que pensaba pero mejor asegurarme y quedarme tranquilo :D

#7 #8 Soy subnormal xDDD, gracias!

2 respuestas
ZaGo

#3 Es un recibo normal y corriente que te llega una vez confirmada la reserva, osea que sin problemas.

Suerte y que no haya retrasos ;)

1 1 respuesta
B

supongo que sabes que lo más importante en Ryanair es llevar la tarjeta de embarque... si no te cobran 60 eurazos xD

alexisTena

ve aciendo el check in

varuk

Anda quita de ahí el código de reserva que si alguien quiere se puede meter en la web de Ryanair en el menú de facturaciones y hacerte estropicios

1 respuesta
DiosUniverso

#3 Quita el codigo de reserva

1 respuesta

Usuarios habituales