Salas VIP en aeropuertos

-L0B0-

Buenas,

resulta que con todo el follón de Spanair, con el cambio de vuelos tengo la vuelta desde Lanzarote a Barcelona en clase business. Hace escala en Madrid en la T4.

Se supone que tengo derecho a entrar a las salas vip esas? Es que no tengo ni idea de como va eso xD

He buscado por ahí y he visto que tienen servicios dentro, incluso buffet con cosas para picar, etc..

Se supone que todos esos servicios son gratis? A ver si me voy a poner a comer de todo y luego al salir me cobran la vida xD

Alguien sabe como funcionan estas cosas de pijos? Por cierto en Lanzarote hay alguna? Voy con iberia.

Saludos

eagLe__

las salas business normalmente son salas más comodas con sofas, y el bar es totalmente gratuito, puedes pedir lo que quieras que no pagas nada.

factonni

tu intenta entrar, si das entrado yo creo que fijo que no vas a tener que pagar nada dentro

1 1 respuesta
-DnT-

Una vez entras no tienes que pagar nada, puedes comer y beber (Incluso alcohol) cuanto quieras xD

Tambien si le comunicas a la de la entrada cual es tu vuelo, te avisara personalmente cuando este listo para embarcar.

Cryoned

De eso nada.

Hay salas vip en las que el acceso básico es wifi + butacas y un buen servicio pero luego pagas todo lo que consumas. Vamos que son una cortesía de un buen lounge y luego tracatrá. También las hay todo free o mixtas según el cliente que acceda.

Pregunta antes de llevarte una sorpresa.

1 respuesta
wiFlY

#5 Mi hermana en la sala vip de madrid siempre pude comer y es totalmente gratis. Es mas, es habitual en ella traerse a casa alguna botellita de vino de 20cl creo que son... y no son malos.

-L0B0-

Bueno, gracias a todos, ya os contaré jeje

Por si acaso preguntaré antes ^^

De todas formas si alguien tiene experiencias y las quiere contar son bienvenidas :D

17 días después
Maltratado

preguntas y punto

-L0B0-

Sí, al final era todo gratis.

Enseñas la tarjeta de embarque en la entrada (o pagas 20 euros) y puedes entrar y tomarte todo lo que quieras.

Tampoco es que sea la hostia, pero tienen algunas pastas, sandwiches, helados.. etc.. (Madrid T4)

Si se tiene una escala lo suficientemente larga creo que vale la pena pagar los 20euros. Sobretodo pq se está muy cómodo dentro sin ruido ni nada.

Fenixcn

Estan las salas VIP de Iberia, en las que solo entras si viajas en bussines. Estas tienen de todo lo bueno.

Y luego las salas "VIP" de AENA, que te cobran 20 euros para arriba, y tienes cuatro chorradas, una tele, bebidas, wifi, y sandwiches de los chinos. Como dices tu, para viajes largos alomejor te merece la pena descansar ay dentro, comer y darte una duchita. Pero ni punto de comparacion con la otra.

1 respuesta
-L0B0-

De la que hablo era de Iberia. Creo que era la sala Dalí en Madrid.

wOlvERyN

#3 tu argumento me gustaría aplicarlo a los parking subterráneos y a otros tantos sitios... P.D: ni al salir!

-

#10 Mejores las de Iberia, las de AENA más o menos como comentas.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • -L0B0-
  • Fenixcn
  • Maltratado
  • wiFlY
  • Cryoned
  • factonni