Salida nocturna por Madrid

Obama

Hola.
Necesito saber alguna zona cerca del Bernabeu para salir un viernes cercano a estas fechas.

Zona de ambiente: pues no se, normal, ni exclusiva ni barriobajera, de gente decente.
Media de edad: rondando los 20 años.
Horario: a poder ser que no cierre a las 3 de la mañana, sino tirando mas bien hasta las 6 o así.

Gracias.

I

Al ladito del Bernabeu tienes Torre Europa que tiene varios garitos, y 100 metros más arriba Avenida de Brasil con otros cuantos

1
Norhana

Exactamente lo que comenta #2 tienes cerca esas dos zonas que están bastante bien ^.

NuT

Avenida de Brasil, Torre Europa, Tifanny's y New Mex (República Argentina). También al lado del Bernabeu está el Fraguel que dan chupitos de mierda y copas baratas, por si te mola el rollo, aunque es un garito muy pequeño.

aksarak

nada

1
l20b3

esa nuit escombrera!

djmuerte

En avenida de Brasil tienes también el Lemon

Norhana

Prefiero Lemon que Nuit, la verdad.

I

La Nuit es el vertedero de Madrid

NuT

Mil veces mejor Lemon que Nuit aun sin ser de mi gusto. Nuit es asqueroso.

fl0recilla

#2.

Hay un grupo de fb que se llama "Me da miedo pensar que hay gente que va a la NUIT como planazo del viernes" me hizo gracia cuando lo vi xdd

13 días después
V

Hola,

Próximamente viajaré a Madrid de paseo pocos días y me hospedaré en el centro, en el hotel austrias madrid, para desde allí recorrer. Tengo claro que sitios culturales e históricos visitaré, pero lo que quiero es que me aconsejen sobre lugares para salir por la noche cerca de esa zona, tipo bares, restaurantes, etc.

Muchas gracias, Vera. ;)

wiLly1

#12 Moncloa (cierran muy pronto, pero siempre te quedaran las discotecas, hay muchas estudiantes), Arguelles, no está mal, pero sin duda si no conoces Madrid yo te recomiendo Tribunal, hay tienes de todo, desde chillout, rock, house, de todo vamos...

Obama

#12 Yo cuando fui me pasé un dia por la discoteca Kapital, una pasada, 7 plantas, precio 18 euros con consumicion.
Y otro dia a Orange, una discoteca normalita, 10 euros de entrada, ambiente universitario, hay que ir de camisa o polo aunque hacen alguna excepcion

PruDeN

Bangaloo > all en esa zona.

Usuarios habituales