Salir por Machester/Liverpool ¿Algo interesante?

Dj_Sergio

Buenas

Dentro de poco voy a visitar a un colega que se ha mudado recientemente a Manchester, y me gustaría saber si conoceis algún sitio interesante para salir por ahi en plan "discoteca o pub grande"
Iría a Londres, pero me pilla "un poco" lejos para el fin de semana que voy a estar, de manera q no merece la pena.

Gracias de antemano ;)

joseph-

Vete a Blackpool, solo son 45/50min en coche

Scavenger19

Yo he salido en Liverpool de fiesta y me quedé maravillado. No fui a ninguna discoteca, sino q sali por 2 zonas de fiesta asi en plan garitos pequeñitos pero practicamente todos de Musica electronica y.....era increible ver el nº de féminas por tio y la calidad de estas mujeres xD Fui un Febrero y andaban por ahi vestidas como las cachondas en verano en España.

Ya he ido hace 3 años y medio, asi q no sé si estará igual. La 1ª Zona esta donde el famoso The Cavern Club q, curiosamente, es el peor de todos los q hay por alli y el unico en el q tienes q pagar (hombre, si te gusta el Rock o los Beatles vete jeje). Por esa zona hay 8-9 garitos q, como ya te dije, ponen Musica electrónica. Eso si, algunos garitos parecen antros de mala muerte...pero no estan mal, ademas de q hay buen rollo y los cubatas son baratos.

Otra zona para salir, q me dijeron q esta muy bien, es la de la Universidad, pero ahi no he podido ver. La 2ª zona que te querria decir...no se explicarte exactamente. A ver un poco al Chou: Cerca de la zona de The cavern, encontrarás una calle peatonal gigante, donde estan todas las tiendas. Pues bien, esa calle es en bajada, solo tienes q subir toda la calle para arriba hasta llegar a una especie de plaza y a mano izquierda está la zona de fiesta (q no esta tan concentrada como en la de The Cavern, sino mas dispersa). Siento no poder ayudarte mas con esto...pero pregunta por ahi si eso jeje

Un saludo.

pd: Ya q vas a ir a Manchester y a Liverpool te recomiendo con todas las de la ley q pares en CHESTER. Es una ciudad bonita, acogedora, "antigua", muy en plan de gente por las calles, muy comercial, ... y eso si, Mujeres como he visto alli no he visto en ningun lado. La cantidad era abrumadora y la Calidad ya mejor no nombrarla. Si con Liverpool ya estabamos flipados....xDD
Eso si, en Chester no sé como será la fiesta, asi q te recomendaria ir una tarde en plan tapeo y andar por la calle.

ice_powa_xD

Buenas yo he ido varias veces a Liverpool de fiesta ( de Manchester no conozco nada sorry :( ), y como te dice #3 la zona de The Cavern está bastante bien pero la zona gorda está en
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Seel+Street,+Liverpool,+United+Kingdom&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.15759,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Seel+St,+Liverpool,+Reino+Unido&ll=53.401959,-2.978604&spn=0.009301,0.019205&z=16 en esa marca que te he puesto es la de Seel Street , donde están el Alma de cuba y varios mas que son para mi los de mejor ambiente , sobre todo uno que se dice higgie biggies o algo asi que no recuerdo como se escribia, donde la musica y las rubias son de 10.
Poco mas te puedo decir , que durante el dia para comer te vayas a un Yate's que por 7 libras o asi eran 2 platos de comida bastante grandes y las pintas salen baratas en ese sitio.
Ah y como te recomiendo el de arriba , ve a Chester , que se llega en tren rapido y barato.
Un saludo :)

Dj_Sergio

finalmente iré un viernes por la tarde y me volveré el domingo por la mañana con easyjet, alquilaré tambien un coche para desplazarme por allí (a ver como me apaño para el right-hand drive, pero eso es otra historia jeje)

pues el plan es salir el viernes por la zona que comentais de cavern en liverpool y el sabado intentar subir a blackpool que por lo que veo tiene buena pinta ;)

gracias por los consejos

10 días después
BaRKill0rZ

algún sitio para salir por londres capital??? ayer salí por oxford circus y era una puta mierda , tmb hoy café paris y algunos pero son una pasta

Scavenger19

Dj_Sergio cuando vuelvas podias contarnos q tal tu experiencia....para rememorar hace unos años xDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • BaRKill0rZ
  • Dj_Sergio
  • ice_powa_xD
  • joseph-