Salou

daxete

Hola compañeros! Me voya salou con 4 colegas mas del 6 de agosto a el 13 y me gustaria saber que sitios hay de marcha y ocio ya que no e estado nunca.
Sobre todo me interesa los sitios de fiesta por la noche porque voy perdisimo, muchas gracias, un saludo!

zlatan0810

flashback.

1
Mendii

pues depende, garage y zeppelin son locales rockeros, flashback de pijos donde oslo puedes entrar bien vestido, cage es para gente mas joven 16-24,y luego todos los otros locales, snopeys, tropical,etc. luego tambein hay blue bahia que no he entrado nunca pero desde fuera el ambiente es de gente de mas de 30

1 respuesta
daxete

#3 muchas gracias por la info tomo nota!

1 respuesta
B

#4 Pachito-Pacha y a zorrear!!!!

Por cierto, cuando fui habia un pub enano llamado "nikita" que se petaba de tias.

#6 Prueba a pasarte un dia y miras que tal esta. Cuando yo fui era ESPECTACULAR, tocabas a 4 tias por tio...

Acabe desnudo en la tarima que tienen.

1 respuesta
daxete

#5 Apunto lo del nikita. Y si, el plan es ir a zorrear lo maximo posible, sobretodo en pachito y tal, que tiemblen las giris.

#5 #7 hay mucha tia suelta no?? espero que si vamos.. jjaja

3 respuestas
_kiNG_

Nikita, Pachito y Snopeys. Con eso tienes 3 noches cubiertas con éxito asegurado.

#6, yo fui a "Pachito" 3 años seguidos y cada año estaba a reventar de hembras, y las otras dos más de lo mismo.

1 respuesta
B

#6 Pues yo la verdad que Pachito me parecia la fiesta la polla... pero bueno, alguna habia.

Nikita si, fue epico.

Chichelo

A Zaragoza dices que vas ?

2
B

Kalea y Garage, son dos buenos bares rockeros, el Kalea es del palo familiar, te tratan muy bien, solo ponen rock de españa, pero bueno, hay muy buen ambiente y tal. En Garage son mas bordes.

Sobre discotecas...pues Snopeys, Flashback, Pachito-La Cage,... Luego incluso si quieres tienes discotecas gratis como Puerto Príncipe. Pero yo te recomiendo que pilles un taxi y vallas a la pineda, a Pacha La pineda que esta muy bien.

Sobre apartamentos, te recomiendo apartamentos goya, bien de precio y rodeado de pubs guiris cervezeros ;) y tenderetes, tiendas,...centricos. Y si no, ves al camping que hay ahi que ahora no recuerdo su nombre, pero es famoso, barato, muy limpio, no roban, hay seguridad...

Usuarios habituales