Salou: Bares o restaurantes interesantes?

Maaarc

No sabía si poner el post en viajes o en cocina, pero como estaré de viaje en Salou lo coloco aquí así cualquiera es libre de recomendar cualquier cosa.

Os cuento, me voy desde el Lunes al Miercoles a Salou y no he estado nunca por eso pregunto por esto:

  • - Bares donde ir a tomar algo, ya sean bebidas o unas tapas (Decir precios si podéis y ubicación)

    • Un restaurante donde se pueda comer bien sin que sea de guiris y me estaquen por ello, el tipo de comida no es principal, poner varios y según nos de ese día xD
1
zang

Tagliatella (caro), McDonald's, BK, nose...

Casual_Style

para tomar algo tienes una taberna irlandesa en la avenida donde esta pachito que esta muy bien y por las noches suelen tener actuaciones y tal, esto en verano por lo menos...

Maaarc

Ya volví y por la noche fuimos al Garage a tomar algo y a comer a un restaurante de una señora de navarra (todo muy bueno la verdad y el menú 12€) al Ana Mari o algo así en la calle mayor, recomiendo x1000000 sus espaguetis a la boloñesa.

De Salou la mitad de cosas estaban cerradas y encima nos llovió por la noche y no había mucho ambiente pero el apartamento y demás muy bien.

hymk

Salou, Cambrils.. esa zona si vas cuando no es temporada alta solo te encuentras apenas un tercio de lo que hay en verano.
Hasta finales de abril o mediados de junio eso esta medio desierto, puedes aparcar donde te de la real gana y noencuentras jaleo para ir por la calle.
Julio, Agosto y Setiembre olvidate de coger coche, y si lo cojes pateada del 15 y mil vueltas te tocará. xD

Prácticamente me he criado allí, cambrils es como si fuese mi segunda residencia. xD

Usuarios habituales

  • hymk
  • Maaarc
  • Casual_Style
  • zang