San Fermines 2k14

archienemigo

Muy buenas:

Estamos pensando ir un buen grupo de amigos este año a los San Fermines el ultimo fin de semana, los días 12 y 13. Estoy mirando hoteles pero ya esta todo petado y lo que queda es la hostia de caro.

Alguien con experiencia en ir allí o gente que viváis en Pamplona ¿Que me recomendáis? Estoy viendo anuncios de gente que alquila pisos y les estoy escribiendo a mansalva a ver que saco. ¿Que albergues puedo mirar? He buscado y parece que ya queda poca cosa o a unas ya muy malas campings.

O si conocéis a alguien que alquile pisos soy todo oídos.

Muchas gracias.

benjajim

Cuando yo fui con los colegas fuimos sin hotel a pasar tres dias sin dormir. Con el HALCOJOL que se derrama por alli te da igual dormir donde sea.

Si solo vais un finde pensaros muy mucho el ir de desbarre total a la aventura. Con un poco de suerte te puedes liar easy con alguna que te deje incluso pernoctar en su casa.

Suerte.

MegalomaniaC

Pues yo vivo en Pamplona, y hombre, esos dias hay buena comunicacion entre campings - estacion de autobuses pero creo que despues de una juergaca del copon, no apetece mucho ir al camping xD

La mayoria de gente que conozco se duerme en los parques en plan tirao con sacos, no te dicen nada, pillas una sombra y ahi te quedas... Pero lo mejor es siempre, si vas con mucha gente, pillar un piso, dormir, comer y ducharse en el y luego toda la fiesta en la calle. Que aunque lo cojais algo "lejos", en la zona de san jorge, mutilva, zizur, iturrama, mendillorri, bustintxuri, artica, berriozar, ansoain o asi... todo esta muy bien comunicado y en 20 minutos maximo estais en el centro en villavesa (bus).

Pero sobre donde hospedar mucho no te puedo decir, yo te puedo hablar de las zonas y comunicacion de la ciudad en si, donde comprar cosas y tal...

1 respuesta
archienemigo

Lo de dormir en la calle me gustaria evitarlo, somos bastantes (unos 17) y vamos en plan despedida de solteroy la mitad me van a decir que una poya.

#3 El camping seria una putada si, pero bueno como ultima opción, que le vamos hacer. El piso seria perfecto. ¿Sabes algún sitio donde pueda mirar pisos que no nos timen? Le he escrito a gente de esta pagina a ver que pasa:

http://www.sanfermin.com/index.php/es/booking/anuncios/alquiler-pisos?offset=0&s=

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Pues no se cuanto te pediran, pero un finde vier-sab-dom si no recuerdo mal suele rondar 3000 pavos si es buena zona (iturrama, ermitagaña, azpilagaña) y mas caro si es centro/ensanche pero no me hagas mucho caso.

Lo mejor es contactar con todos e ir viendo, piensa que van a ser caros y si no los coges tu, los va a coger otro. No me se paginas de contacto pero en el hilo de forocoches de san fermin, cuando sale el hilo, suele haber gente que se ofrece a dar el piso, o la gente pide pisos y se ponen en contacto con ellos.

1 respuesta
archienemigo

#5 Gracias! a ver que saco. Si alguien más me lee y sabe de algo se agradece!

1 respuesta
13 días después
ISAILOVIC

Cuando he estado en San Fermines he dormido en un parque y mas feliz que una perdiz, y mas si me dices que solo vas a echar una noche en Pamplona

1 respuesta
Txentx0

#7 ¿cuando estuvistes? No avisaste. Mal hecho tio...

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 hace bastante tiempo, unos 10 años o asi.

Es una de esas citas obligadas del norte de España, pero que pisas una vez y dices que ya no vuelves xdddd

1 respuesta
Txentx0

#9 ¿que no vuelves? Pussy

¿Tan mal lo pasastes?

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 mi novia siempre me deja caer que quiere ir, que ella no ha ido

Me lo pase bastante bien la verdad, ademas teniamos guias autoctonas y no nos metieron sabladas importantes. Pero mucha gente, mucho agobio y no soy muy amigo de las grandes aglomeraciones de gente la verdad xd

evilsol

#6 siendo 17 lo tienes bastante jodido, yo que tú me iría a mirar alguna casa rural a algun pueblo alrededor de pamplona.

tendreis que tirar de buses pero siendo sanfermin no creo que haya prolema.

L4Ur1T4

#1 mira el bed4u Pamplona

Es barato, y aunque está un pelín afuera, tiene la parada de bus enfrente y con bastante frecuencia

maci

#1 Mi consejo como Pamplonica es que vayas los primeros días, son los mejores xD

Sobre pisos de alquiler mira en las zonas alejadas del centro, que en bus llegas en 10-15 minutos con buses toda la noche y te saldrá mucho mas barato, los barrios de fuera son:

Rochapea//San Jorge//Mendebaldea//Barañain//Zizur //Mendillorri//Sarriguren//Ripagaina//Burlada//Villaba

PD: http://www.campingezcaba.com/san-fermin/

3 meses después
archienemigo

Buenas. Al final alquile un piso compartido. Buscando por internet hay cantidad de gente que alquila pisos para san fermin. Te tienes que fiar claro, pero bueno, la mujer parece legal y no es la primera vez que lo hago.

El piso esta aquí.

https://www.google.com/maps/place/Paseo+Anelier/@42.8228419,-1.6500432,16z/data=!4m2!3m1!1s0xd5092efd5b4c863:0x33721c9173d72ec2

¿Muy lejos? ¿Que zonas me recomendáis para ir? Estamos las noches del 12 y el 13. Espero que el domingo haya jarana también.

1 respuesta
iKeRtXo

#15 estás a 10-15 minutos a pie, cerca, tienes un ascensor que te comunica con lo viejo, que es donde esta la fiesta. el ascensor esta aquí: https://www.google.com/maps/dir/42.8196509,-1.648112/42.8196824,-1.6481764/@42.8204142,-1.6460306,16z/data=!4m3!4m2!1m0!1m0

PD: Hay jarana del 6 al 14 24H, por eso no te preocupes xD

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • archienemigo
  • L4Ur1T4
  • ISAILOVIC
  • Txentx0
  • MegalomaniaC
  • benjajim