SEGURO DE VIAJE [EEUU] - ¿Que compañia contratar?

Sh1n0d4

Hola,

Éste fin de Año lo pasaré en Nueva York y bueno, se que tengo que tener seguro médico para esos días por lo que pueda pasar y quería preguntar si alguien me puede recomendar alguna web/agencia de seguros dónde hagan éste tipo de seguros para EEUU.

He visto en varias webs que hablan de hacerse el seguro en IATI y veo que el básico anda por los 26€ por persona. ¿Sería un precio razonable?

Gracias!

BernyMoon

He visto que eres de Barcelona. Si tienes el Carnet Jove te entra un seguro de viaje al exterior y básicamente te ahorras un dineral ya que no te cuesta ni 15€. Yo es el que usé hace dos años pero por suerte no me pasó nada xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2 Gracias por el consejo, pero el Carnet Jove ha pasado a mejor vida. Tengo 33 XD

1 respuesta
BernyMoon

#3 Ah, bueno de igualmente el precio es un poco más barato pero ya.

maw1

Hola,

Yo he contratado un par de veces Zurich y todo perfecto, es de los que más coberturas tienen por el precio que pagas. Igual no es el más barato pero cubre muchas cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#5 Le echaré un vistazo entonces, gracias!

Nolostyle

También voy a estar en Estados Unidos por esas fechas, en mi caso buscaba un seguro con cancelación (la cancelación está sujeta a varias condiciones que ellos ponen) y con buena cobertura médica (si no recuerdo mal tiene hasta 40.000€ de gastos médicos) y escogí el que iati te ofrece por unos 100€ aprox. Entiendo que si vas con más gente 100 por persona es mucho, en mi caso voy solo, estaré un mes y me moveré bastante, y como nunca se sabe... mejor prevenir.

nobody1

Columbus, pero por la página inglesa, da 3 mil vueltas a iati, que es un puto robo por lo que ofrece.

pd.: Busca por "los viajeros" que hay códigos descuentos.

Usuarios habituales

  • nobody1
  • Nolostyle
  • Sh1n0d4
  • maw1
  • BernyMoon