En una semana me voy de crucero

naete

Me voy de crucero en este bicharraco la semana que viene.

Más info

¿Algún consejo de los que ya hayan probado algo así? ¿Recomendaciones? ¿Algo que deba saber? ¿Qué me puede preocupar?

Kb

espero que tengas las bebidas que quieras, cuando quieras, incluidas.

2DELTA

ummm que bien! te lo pasarás genial si no te marea :p

naete

#2 Creo que las únicas bebidas incluidas en el precio son el agua y los zumos XD

I

Apúntate al gimnasio cuando vuelvas, lo que se puede llegar a comer ahí es una bestialidad, engorde 8 kilos en 1 semana xDDDDDDDD.

brakeR

llevate un par de botellas para pillarte pelotazos dentro sino te dejas 200 pavos en 4 dias comprabado ! !

breixone

yo solo te digo... que lo disfrutes bastante bien! xd

naete

Gracias gracias :) ¿Algún consejo sobre los camarotes en el tema de dormir? ¿Se menea mucho el barco? No sé si me marearé..

I

Si no has pillado los billetes y tienes la opción, pilla camarote interior. A los pocos días te darás cuenta de que si quieres ver aguita saldrás a las cubiertas y que en el camarote vas a estar sólo para dormir. Pagar más por tener una ventana del tamaño de un melón no vale la pena xD.

Holden-R

#8 Ligate a alguna y menea tú el barco

2
Sheraph

ojo si vas a algun restaurante que haya que pagar por la mesa, y pides agua, te cobrarán 7€ la botella, pide un vaso de agua no botella!

si vas con royal caribbean las propinas creo que van al final, te dan unos sobres y los dejas en recepcion (si quieres, sino dos piedras XD)

si vas con NCL te cobrarán 12$ al dia por persona en tu cuenta de gastos de abordo, y siempre dicen que son obligatorias, pero si vas a recepcion las puedes cancelar y decir que pagas las propinas en metalico a quien tu quieras

Las visitas a la ciudad, te tocará pagar el bus que pongan si o si, porque el puerto suele estar a tomar por culo de la ciudad xD

bebidas alcoholicas son carillas, los cubatas valen como en una discoteca, pero ahora no recuerdo el precio exacto

tienes que estar siempre 1h antes de que zarpe el barco, no esperan a los rezagados y te quedaras en tierra

en el barco dan toallas de playa para la piscina y para que te la lleves por ahi, puedes cambiarla cada dia por una limpia, pero si la pierdes te toca pagar una pasta, nose si 50$ o por ahi... asi qe si la pierdes roba una! xD

yo hice uno hace un par de meses, a ver si me animo a hacer la crónica pero aun estoy acabando la de riviear maya XD

pasalo bien!! que ruta haces?

naete

#11 Gracias por todos los consejos, hago la ruta: Sicilia, Cerdeña, Roma y Palma de Mayorca. :)

Zerokkk

Ahora es cuando el bucle de w00t se repite e irás de crucero cada semana?

Ahora en serio, disfrútalo ;)

AG

#12 Mayorca O_O

1
Elaith

Es el adventure of the seas? YO HE VIAJADO EN EL ESTE VERANO!! SALI EL 3 DE JULIO

SOLO UNA COSA... INCREIBLE

Recomendaciones: conoce a mucha gente no te cortes XD si no te aburriras...
2º atento a los torneos de futbol y baloncesto
3º comprate el pack de bebidas y compartirla entre 2 personas, es decir te ponen la pegatina en uno de los 2, pero para pedir va uno, pide, va otro, y pide (con la misma tarjeta pero diferente persona)
4º Come todos los helado gratis que puedas, son tipo corneto del mc donald pero algo es algo... XDDD
5º Visita las ciudades, corcega y cerdeña no tienen nada del otro mundo pero si te puedes montar en el tipico autobus turistico y despues ir a la playa has triunfado, porque son increibles sobre todo las de corcega. En cerdeña (cagliari) preguntamos por la playa y decian 10 min :D y nosotros pensamos... para que vamos a pagar el autobus que vale 8€ si esta al lado... solo te digo 1hora y 45min andando por la autovia por el baden =)

Para volver de la playa hay autobuses que te puedes colar sin problemas, eso si, que no te pille un inspector XD pero no creo que tengas problemas, nosotros lo hicimos, entras y lo de tickar la tarjeta esta en medio del autobus asi que no te ven...

6º Roma contrata una excursion, es esencial para moverte, la mia costo 150€ por ahi pero merece muchisimo la pena... y se saca en el barco!. Realmente con que saques de roma las demas pues te dan igual... mallorca es bastante fea, aunque yo hice una excursion a lo de las perlas majoricas esas...

7º Haceros amigos de guiris borrachos que se gasten 3500$ en toda la semana y os inviten a bebidas, a nosotros nos paso XD

8º Disfrutalo lo maximo que pueda, yo tuve hasta una pequeña historia de amor jwajwajwajwaj

AAAM! presentate a todos los concursos que puedas tipo mr. piernas, mr adventure, mr planchazos wajwajjwajawj

PD!!! llevate traje para la noche de gala, llevate ropa blanca para la noche que todo el mundo va vestido de blanco y llevate ropa para la fiesta de los 80 XDD

pd2: se hecha de menos te lo digo.. me da nostalgia cuando veo las fotos, he conocido a mil de gente, amistades, royetes... increible el mejor viaje de mi vida. Te lo digo los primeros dias como vayas solo te aburriras pero al 3º dia ya empiezas a conocer a gente, sales a la discoteca con ellos, quedais esto lo otro, y cuando le cojes el gustillo te cortan el royo y te tienes que ir, y despedirte de toda la gente que has conocido, por suerte algunos nos hemos visto... pero vamos...

naete

#15 Pues ya veré, al parecer hay que echarse amigos guiris.. ¿no? XDD
Lo de la excursión por Roma la vamos a hacer por nuestra cuenta, ya que hemos hecho ya una ruta por los lugares que queremos ver, hemos mirado autobuses y tiempos ya hay un buen plan la verdad :)
Respecto a los demás lugares.. creo que ya hay algo planeado, pero bueno, a ver qué hacemos.

Lo que sí es seguro que voy a comer todo lo que sea gratis cuanto pueda y me entre en el estómago XDD Voy a engordar unos 20kg mínimo =P

Elaith

wajwajwajwaj

Mira nada mas llegar pide mesa en el restaurante (te puede tocar la hora de las 7 de la tarde de las 21:15 de las 23... osea debes informarte para cambiarla si no estas conforme). Nosotros desayunabamos en el buffet, comiamos en el buffet, pero cenar lo haciamos en el restaurante (te sirven platos muy bonitos la verdad)

Cosas de interes, am los menos de edad no pueden estar a las 1 dando vuelta por el barco a no ser que este acompañado de un tutor. (al 3º aviso te quedas en puerto)

Y si quieres comprar alchoool tienes q tener un documento firmado por tus tutores (padres) que se firma antes de entrar al barco, osea que si vas con tus tios y primos, como fue en mi caso tus padres deben firmarlo.

naete

#17 Por mi edad no te preocupes, a los 24 años creo que no habrá problemas ¿no? xD

markikus_666

Peazo bixaracooo
yo fui en un MSC de esos en el Fantasya creo o alguno asin y la verdad una experiencia inolvidableee!!

Usuarios habituales

  • markikus_666
  • naete
  • Elaith
  • AG
  • brakeR
  • 2DELTA
  • Kb