Semana Santa: Donde ir

-psd-

Hola!!

Teníamos pensado hacer un viaje a Bélgica de 7 días en Semana Santa visitando Brujas, Amberes, Gante y por supuesto Bruselas, pero por circunstancias que no vienen al caso, esos 7 días pasan a ser sólo 4, por lo que nos ha descuadrado todo un poco, ya que no queremos ir a Bélgica para estar corriendo de un lado a otro, ni dejarnos lugares por visitar...

Por ello, os pido sugerencias de lugares europeos asequibles que además puedan verse en esos días (lo principal), sin prisas...

Gracias de antemano!!

ZaGo

Estaría bien que dijeras en que lugares has estado ya y que tipo de turismo buscas ;)

-psd-

Pues no conozco muchos lugares...menos Londres y algunas zonas de Italia me vale cualquier sitio...
En cuanto al tipo de turismo pues no se muy bien a que te refieres, me apetece poder visitar sitios, museos, esas cosas, pero como digo para el poco tiempo que tengo seria ver lo esencial como para poder decir que he visitado la zona...:P:P

ZaGo

#3 En lo del tipo de turismo, era en plan si únicamente queríais ir a algún sitio en plan fiesta o también tenéis intención de ver sitios, museos, parques como tú dices ;)

Pues así destinos que podrían estar bien para 4 días se me ocurre:

Berlín, París o Amsterdam, igual en las 2 primeras no vendría mal tener más días, pero para haceros una idea de lo que ofrecen y ver lo típico pueden ser buenos destinos.

Lo mejor que puedes hacer es coger la típica webs de ofertas de vuelos como www.trabber.com y mirar el aeropuerto de salida e ir comprobando que ofertillas aparecen, lo mismo salen destinos que te puedan interesar.

-psd-

Gracias;) he mirado un poco por encima varias paginas...la cosa era esa que tampoco queriamos ir a un destino para dejarnos la mitad de las cosas sin ver...

knaus90

Yo para cuatro días te aconsejo una capital Europea(París, Londres), son cuatro días a full pero puedes ver lo principal bien visto. Yo repetí Londres con mi cuñada este verano y estuve 4 días y nos dio tiempo de sobra, nos levantábamos sobre las 8 y media.

Ya nos contaras a donde vas al final ;)

pelele

Eruditos viajeros de MV, una duda:

¿Con 600/700€ es viable un viaje a Londres (2 personas) durante 4 días (pudiendo ser 3 si es muy apurado) en Semana Santa?

He mirado guías y tal, y no me gustaría ir a un albergue de esos pero no le haría ascos a un hotel de bajo coste como al que ha ido ZaGo, y no tengo pensado irme a comer al Rich, comida basura ftw. Resumiendo, quiero ver Londres y lo más importante sin ir como un marqués pero sin ir mendigando. ¿Es viable?.

Mil gracias!

ZaGo

#7 Pillando un buen vuelo de bajo coste, pillando habitación en easyhotel y usando los 2x1 creo que es perfectamente viable ;)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pelele
  • knaus90
  • -psd-