Semana Santa : Port Aventura

SmirroLL

asd

FeRnAnV

Cualquier hotel en Vila-seca o Salou de 4 estrellas baratito, hay uno en Vila-Seca de 4 estrellas que esta muy bien, es bastante moderno, un apartahotel.

SmirroLL

asd

Ux1o

He ido 3 veces a Port Aventura, y un día porque sí fui andando desde el hotel en Salou al parque y llegas en unos 20 minutos. El bus pasa cada poco y tarda 5 minutos. Los taxis te apuñalan directamente antes incluso de sentarte.

La oferta de hoteles es tremenda, yo estuve en hotel 4* y en pensión. No te los recomiendo xD

bludy

Yo fui hace 2 veranos y me aloje en un hotel con media pension y me salio 5 dias en Salou con entradas para 2 dias al parque por unos 200€ por persona. El hotel estaba a 2 minutos de la playa andando y a unos 15 del parque..... la verdad que esta todo muy junto. El hotel era el H10 Europa Park de 4* http://www.hotelh10europapark.com/ lo que pasa que yo pille un pack de entradas + hotel

SmirroLL

asd

7 días después
bludy

x lo q estoy viendo en la web lo malo que tienes de ese hotel esq no esta en el centro de Salou, parece estar un poco mas apartado de la ciudad y sobre todo del parque... aunq aun asi si vas en coche para alli el precio esta genial

Artefius

Yo vengo de estar el fin de semana pasado en Port Aventura, estubimos en un apartahotel en Salou, teniamos el PA a 10 minutos andando fuimos 7 personas y nos salio a 10€ por barba los 2 dias, decir que el apartahotel estaba de putisima madre y que creo que es bastante mas asequible que un hotel, ya que puedes cocinar, tienes tu pedazo salon con tele, etc...

Si estas interesado te busco el nombre y direccion.

Usuarios habituales

  • Artefius
  • bludy
  • SmirroLL
  • Ux1o
  • FeRnAnV