Sin segundo nombre en Atrápalo

BlackLizard1

Hola a todos, encantada de visitar el foro :). He tenido un problema y no sé si alguien me puede ayudar, así que si es así, le estaría tremendamente agradecida.

Ayer compré un billete en atrápalo y me daba problemas para poner mi segundo nombre, de hecho, si lo ponía no me dejaba rellenar todos los datos y continuar. Me han emitido el billete (con Ryanair) sin mi segundo nombre pero con todos los demás datos correctos, pero he leído por ahí que Ryanair se pone tonto a la hora del embarque si en e billete aparece algo incorrecto con respecto al DNI o Pasaporte.

Quiero saber si el segundo nombre es prescindible o no me dejarán pasar. Viajo en dos semanas y no me gustarían sorpresas de última hora. He buscado en otros foros y hay gente a la que le ha pasado de todo y ya no sé ni qué pensar.

Muchas gracias de antemano :)

ZaGo

#1 A mi hasta la fecha normalmente en la tarjeta de embarque en unas ocasiones no me ha aparecido mi segundo nombre o normalmente mi segundo apellido y no he tenido mayor problema.

Normalmente en lo que se fijan es que el DNI esté correcto, luego lo otro puede ser cosa de como se imprime la tarjeta de embarque y no le echará tanta cuenta.

1
BlackLizard1

Muchísimas gracias, de corazón :)

1 2 respuestas
NeXiS

#3 Yo hará 3 años en un viaje a Marrakech tuve movidas por no poner mi segundo nombre xD

( no me agrada en exceso y no suelo ponerlo en ningun lao), desde entonces cada billete que compro lleva mi segundo nombre grabado a fuego

PD: era con ryanair

1 1 respuesta
itonny

#3 Yo con ryanair tampoco he puesto nunca mi segundo nombre y no he tenido problema alguno.

1
BlackLizard1

Teniendo en cuenta las respuestas me da que es según quien te toque a la hora de embarcar, lo cual es injusto, ya que deberían trabajar todas bajo la misma premisa. Vamos, digo yo...

1 respuesta
NeXiS

#6 si trabajasen todas bajo la misma premisa entonces yo creo que la premisa sería q tuvieses problemas jajaja

B

#4 Es que tu tambien... Con la tonteria esa te podías haber quedado sin billete

1 respuesta
NeXiS

#8 si, por eso cuando me lo dijeron pague 10 pavos para cambiar el nombre o algo así y arreglao

(o eso creo recordar)

1 respuesta
BlackLizard1

#9 jajaja, también es cierto ;P. De todas formas, me dicen que tengo que acudir al centro de reservas y cambiarlo. En fin, qué lío. En cualquier caso la mayoría de gente me dice que no hay problema y es más, todos los billetes tramitados desde Atrápalo no te dejan poner segundo nombre. Realmente pienso que es una manera de sacar dinero, porque sino Atrápalo tendría mil reclamaciones por ese hecho. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que saca billetes ahí...

Gracias a todos, muy amables ^^

1 respuesta
NeXiS

#10 yo no descarto que sea una forma de sacar pasta, pero lo que si se es que no esta en tus manos xD

y de nada!

pd: sinceramente dudo que pase algo xD

1 1 respuesta
BlackLizard1

#11 si pasa algo tendré que volver al foro a exigirte una cerveza XDDD

1

Usuarios habituales