Sitio donde dormir en Madrid

Vorhaut

Hola MV,

Recurro a vosotros como unica alternativa ya que ahora mismo estoy un poco colapsado. Mañana viajo a Madrid y me han cancelado la reserva que tenia de un pequeño apartamento para 2 dias.

Necesito encontrar un sitio para dormir (1 cama + baño privado), economico, que no sea mugriento y a poder ser que este cerca de alguna parada de metro.

He buscado por un monton de paginas de busqueda tipo trivago, rumbo, tripadvisor, airbnb (aqui me cancelaro la reserva) y los precios se "disparan" de 80+90€/noche.

Supongo que tiene que haber algun sitio decente tipo hostal que alguno conozcais. Muchas gracias y a ser posible evitar respuestas google lo hace por ti y similares. <3

xlive

#1 A ver si tienes suerte y encuentras algo, yo estuve mirando para ir a Madrid a final de este mes y no voy a ir, todo carísimo.

smoGG

Hostal Victoria, Hostal Helena 2. Ambos céntricos, con paradas de metro cercanas(Sol, Callao) y tienen precios de no más de 30€ la noche y con baño privado. Yo he catado ambos y repetiría sin dudar, buena calidad/precio.

2 respuestas
Vorhaut

#3 el Victoria, completo. Y el Hostal 2 completos :(

1 respuesta
ZaGo

#4 ¿Has mirado en la cadena Ibis o Ibis Budget? Suelen ser hoteles que salen muy bien de precio, modernos y limpios.

1 respuesta
Vorhaut

#5 JUSTO acabo de reservar uno en Atocha por 50€/noche.

Es la unica opcion que he encontrado, previamente habia reservado en Getafe pero he conseguido una reserva en el Budget.

Muchas gracias a todos <3<3

1 respuesta
saopaulo

Bajate la app Hotel Tonight. Y por 40/50€ tienes donde dormir.

edit: bueno voy tarde. Pero ya sabes pa la próxima

ZaGo

#6 Genial, los Budget son buena opción, tienen todo lo que necesitas sin muchos lujos, pero sabes que son limpios y serios.

Artefius

#1 Yo iba a viajar a Madrid este finde tengo alquilado un apartamento en airbnb, y no puedo ir ni cancelar la reverva ni cambiarla de fecha, si quieres podemos ver si te aceptan a ti y hacemos el apaño, pongo el link de la casa,me harias un favor grandisimo si sale bien la cosa

Por el precio podemos llegar a un acuerdo, todo lo que sea no perder algo bienvenido sea, yo he pagado 192 por dos noches

1 respuesta
Vorhaut

#9 Joder, que pintaza tiene, la verdad.

1 respuesta
Artefius

#10 Lo se tio, la casa pinta genial ya te digo, si no ves nada y quieres podemos hablar de precio y con la chica mañana a ver si acepta el cambio de huesped

1 respuesta
Vorhaut

#11 El tema es que voy solo. Ademas, hice la reserva (no pagada) por un importe de 104€. Tampoco voy sobrado de pasta, aunque el piso que habia mirado salia por 50€/noche +20€ de limpieza.

No se como se podria "gestionar" todo, la verdad xd

Además, solo dispongo de dinero en efectivo. :/

3 meses después
varuk

#3 ¿Y ante esos 2? ¿Cuál aconsejas?

1 respuesta
smoGG

#13 entre esos dos me quedaría con el Victoria. La última vez que fui (hace un año y pico) habían alicatado los baños y tal y estaba todo nuevo y genial. Aunque el Helena 2 la verdad que tampoco estaba nada mal

1 respuesta
varuk

#14 Graciass.

anagcorpas

Me lo voy a apuntar cuando viaje allí.

He oído que por un fin de semana se puede coger un hostal por 40€ por la zona de Puerta del Sol. ¿Alguien sabe de alguno por allí?

1 respuesta
varuk

#16 Ese de Victoria del que hablábamos está a 2 minutos de Sol.

1 respuesta
anagcorpas

#17 Genial entonces.

1 respuesta
ire

#18 también tienes hostales y albergues a 15 o 20 euros en la zona de tribunal y en la calle fuencarral

1 respuesta
anagcorpas

#19 Gracias :)

Siukei

Hostias pues fijate que quería preguntaros yo y se me adelantan.

Voy a Madrid en Abril a ver el musical ese del rey león, tomaré nota de los sitios que habeis dicho aquí.

PD: SI sabeis de algun hostal/apartamento que esté cerquita avisad gracias.

anagcorpas

Qué de gente veo que va a ver El Rey León, ¿cómo están los precios?

B

#1 tira de las app: Airbnb o Couchsurfing

Usuarios habituales