Sitios de fiesta por El Puerto de Santa María

gefea

Estoy de vacaciones en Chipiona con unos amigos y me gustaría saber si mañana Martes hay fiesta en El Puerto de Santa María o en algún lugar de los alrededores de Chipiona. Hablo de fiesta en plan bien, no de salir a tomar algo hasta las 3 de la mañana. De ser así, podríais indicarme el nombre de las discotecas? Gaditanos, yo os invoco!!! Muchas gracias por adelantado.

DEVE

Hace unos años entre semana salias por El Puerto y solia haberla, pero ahora con la crisis está esto mas muerto salvo los fines de semana. Yo no soy de salir entre semana, pero te diré que en la zona del Parque Calderón hay muchos pubs "decentes" en los que iniciar la noche. Luego hay un par de sitios con referencia como son "la pontona" o "el niño perdio" sitio de guarreo por excelencia, pero como te digo entre semana seguro que la cosa está mas paradita que un finde.

1 respuesta
frostttt

¿Fiesta un martes? XD, esto no es Ibiza.

Soltrac

No vas a encontrar fiesta un Martes en el Puerto, tira para la zona de Conil. Allí habrá gente de fuera con la q coincidir.

-KiLLeR-

Si vas a Conil encontrarás toda la fiesta que quieras. Yo estuve el verano pasado y salimos cada puto día como si no hubiera mañana.

Sino los caños es una muy buena opción pero te cae más lejos.

zErOx

La mejor discoteca que te vas a encontrar en e Puerto es la gold y si no es la mejor, es de las mejores. Tiene espectaculos chulos.
Y como ya te han dicho: entre semana esta fea la cosa.

gefea

#2 Pues al final has sido tú el que lo has clavado. Fuimos al Puerto tanto martes como miércoles y muy buen ambiente entre la Pontona y El Niño Perdío.

De todas maneras muchas gracias a todos, para siguientes veces que vaya alli ya se lo que necesito

DEVE

En verano la cosa se ambienta de jueves en adelante, hay mas garitos que te podría decir pero como no los frecuento no se muy bien como estarán.

DiosUniverso

En Sevilla hay fiesta everyday: :/

1 respuesta
frostttt

#9 Si, sobre todo en verano xd.

#10 No es lo mismo el ambiente de un pueblo de verano que una ciudad. ¿Quien veranea en Sevilla?

DiosUniverso

Bilindo esta a petar todos los dias d lunes a domingo

Choscar

Hay varias discotecas como te dicen entre ellas Gold, El niño Perdio y luego una muy interesante es El cielo de la cayetana.

Luego esta la zona de vistahermosa, pero eso ya es mas de garitos guarreros, tiene su encanto, pero no te veo con ganas de ese rollo.

T

Un martes?.. aun estas a tiempo para cojer y date media vuelta, esto esta mas muerto entre semana que chanquete.
Y los fines de semana se suele llenar la gold y la pontona mismamente, el niño perdio no esta mal pero hay mucho canorro suelto, el portero les deja entrar gratis por estar en el gym MaNoHhH (H)

ah, y para el cielo, del que habla el colega de arriba ultimamente estaban pidiendo un carnet VIP para poder entrar xD, el dueño tmb tiene un pub justo al lado en el centro que todo los dias se peta de gente de clase alta tirando pa op.

1 respuesta
porrito

#1 Un martes te va a harta. Si quieres salir esperate por lo menos al jueves que haya alguien en los pubs y si ves gente suerte tienes. El fin de semana ya es otra cosa. Yo que tu iria al mucho teatro porque:

  • La pontona: basura
  • El niño perdido: basura

La gold esa ni la conozco pero si te dicen que se pone bien, sera verdad.

1 respuesta
gefea

#13 #14 Que el martes ya paso eh? Y como ya he puesto en #7, salimos tanto martes como miércoles y se dio bastante bien la cosa. En El Niño Perdío no nos cobraron entrada, lo intentaron el miércoles pero pincharon en hueso. Y el caso era que nos ibamos el jueves por la mañana para Cantabria de nuevo, así que sólo nos quedaban esos dos días para salir

Abelito

La Pontona y Mucho teatro. Tambien te puedes ir a Cadiz en la Punta San felipe.

Usuarios habituales

  • gefea
  • porrito
  • DiosUniverso
  • frostttt
  • DEVE
  • -KiLLeR-
  • Soltrac