sobre Devoluciones Renfe-Ave.

JoMa

Buenas, en su dia pille un billete de ave Malaga - Madrid que me costo ida y vuelta 100 lerels, por cuestiones de la vida al final no pude realizar el viaje por lo que decidi devolver el billete, me comentaron que me devolvian el 70% del coste. 70 euros ok.

la cosa es, cuanto tarda en aparecer en la cuenta el dinero devuelto ? hice la devolucion como el martes o miercoles y aun no aparece el dinero en la cuenta, pense que era algo " semi-automatico ".

alguno a devuelto algun billete ? cuanto le tardo ?

gracias de antepelvis,

saludos

thrazz

Yo lo he hecho un par de veces y ha sido siempre instantáneo, al menos en el extracto de la tarjeta (no de la cuenta).

Ux1o

Yo la única vez que he retirado billetes y esperar a que me devolviesen el dinero tardaron... unos 2 meses. Después de ir como 4 o 5 veces. Y ya al final, estando hasta los cojones, tuve que pedir la hoja de reclamaciones y ahí es cuando ya me dieron el dinero. Sin sentido.

JoMa

joer encima soy un liao y el otro dia me lie a tirar papelitos y como tenia otras cosas de otros viajes creo que he tirado tb el resguardo que me dieron a modo de devolucion ...

gracias por las respuestas

JoMa

respondo nuevamente por si alguien algun dia busca informacion al respecto tenga respuesta :

despues de 1 semana me han ingresado el dinero, sin reclamar ni nada.

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Ux1o
  • thrazz