Sound Park Festival IBIZA abril 2011

breixone

Buenas mediavida! esta tarde hablando cn los amig@s hablando para hacer una escapadita por aí y salio el tema de este festival/viaje!, os pongo de que va y luego os comento!

¿QUE ES?

Sound Park Festival es un producto de viaje creado exclusivamente para estudiantes universitarios. Basado en el afamado Spring Break que se celebra anualmente en Estados Unidos, Sound Park Festival es el primer Spring Break creado en España.

Sound Park Festival, ofrece la posibilidad de celebrar un viaje Fin de Carrera o Viaje de Ecuador, en un ambiente mágico, con 24h de música al día, contando con Dj,s en directo, grupos musicales, atracciones deportivas, concursos, espectáculos, etc. …

En esta, la tercera edición contaremos con los mejores escenarios posibles. Nuevamente el festival se realizara en la Isla de Ibiza. Esta ocasión y tras la demanda de las dos anteriores ediciones, ponemos a disposición de nuestros universitarios un complejo para más de 5.000 personas, las mejores y más reconocidas discotecas de la Isla, abiertas en exclusiva para el evento, podrás descubrir la paradisiaca Isla de Formentera, la famosa Playa de Ses Salines o Es Cavallets, disfrutar de la playa más conocida del mundo en un ambiente exclusivo y 100% universitario. ¿Estás Preparado?

ESPACIO

Tras el éxito de las anteriores ediciones Sound Park Festival 2011 contara con un aforo de hasta 5200 personas. Para ello contamos con un exclusivo espacio de más de 300.000mts a pie de la Playa den Bossa, donde durante 6 días, podrás disfrutar de la mejor animación musical durante las 24h del día, conciertos, espectáculos, monólogos, competiciones deportivas, competiciones acuáticas, excursiones por la isla de Ibiza y excursión a la idílica isla de Formentera.

SITUACIÓN

Este año contamos con la mejor situación posible, como no podía ser de otro modo en la Isla de Ibiza, concretamente en la playa más famosa del mundo, Playa den Bossa. A tan solo 4km del Puerto de Ibiza y 5Km del aeropuerto. La Playa den Bossa es conocida mundialmente por albergar los más famosos sunset beach club de la Isla como Bora-Bora, Ushuaia o Na Sau, sus blancas arenas y sus aguas cristalinas hacen de la playa más larga de la Isla de Ibiza el paraíso mas soñado de la fiesta.

CALIDAD

Disfruta del Autentico Todo Incluido. Sound Park Festival es sinónimo de calidad, por ello en esta ocasión hemos mejorado la oferta Todo Incluido, ampliando horarios y servicios. En esta ocasión, podremos disfrutar de todo tipo de bebidas alcohólicas, refrescos, cafés, infusiones, etc. . . . Además de las comidas incluidas en la pensión completa, como el desayuno, comida y cena, ofrecemos un servicio de 11 a 18h en el cual dispondréis de snacks.

CONFORT

El confort es algo muy importante para recargar las pilas con fuerza para un nuevo día cargado de programación musical, por ello hemos seleccionado un alojamiento más confortable, con todas las comodidades dignas de un complejo de mayor categoría. Todas las habitaciones disponen de calefacción, accesorios de baño, secador de pelo, televisor y teléfono.

FIESTA

Porque tú te lo mereces, hemos preparado una programación musical digna de los principales festivales de Europa. Contaremos con las mejores discotecas del mundo, abiertas en exclusiva para nuestros clientes, SPACE IBIZA Y PRIVILEGE IBIZA, tomaremos la Playa den Bossa, donde contaremos con un TOUR por los mejores locales, donde contaremos con las mejores fiestas temáticas programadas. Además, podremos disfrutar de una increíble Pool Party al aire libre hasta las 06h de la mañana. De forma opcional, podremos conocer y disfrutar de la discoteca más presente en todo el mundo, la mítica PACHA IBIZA.

teneis + información en la web : http://www.soundparkfestival.com/

mi pregunta es..., que eso en teoría segun pone aí es para ir de erasmus, o un viaje de universidad..., yo quería saber si puede ir la gente que quiera..., creo que en anteriores ediciones si se podía, alguno de vosotros sabe ?

amancebog

Buenas! Yo tuve la suerte de asistir a la primera edición, y mientras seáis un grupo de estudiantes universitarios (Nadie te pide acreditar nada) o por si acaso la mayoría si lo sois y un par de amigos no, sin problema (Cuando yo estuve conocí a más de un@ que no era de ninguna uni). Lo de los erasmus es algo que te imaginas cuando vas para allá, pero el 95% de los que fuimos en la primera eramos de toda España.
Muy buen rollo, muy bien lo de las comidas (Aunque un poco caótico el tema de repartos de habitaciones, ya que era la primera edición y entiendo que tenían que tener algún fallo), y muy buenas zagalas, claro que sí!!!
Este año por lo que veo han cambiado el emplazamiento, en los años anteriores se hacía en Santa Eularia des Riu, y ahora más cerquita de Ibiza city, mucho mejor, supongo.
Consejo: Por lo que veo siguen con la misma política en cuanto al viaje: O lo pillas solo viaje (Alojamiento, etc...), o incluyes el barco desde Valencia: Lo del barco a la ida es semi-soportable porque vas animado y montan disco-boat, y tiene un pase, pero la vuelta es horrorosa, el peor viaje de mi vida (6 días de fiesta y metete a un barco a agonizar...)-De ahí el consejo, si vais buscaos un vuelo decente con tiempo, merece la pena y no se os sube mucho el precio!!!

breixone

#2 muchas gracias tio!!!, entonces supongo en que no haya problema en ir algunos que no sean universitarios! :D y eso del viaje pues si... cuanto antes se vea mucho mejor! ^^

carlitosfg

noooo breixoneeeee!! vete mejor en veranoo! ahorra un poco mas y ve en verano! Hazme caso!

carlitosfg

ah, y a daniel " xouba " dominguez vijilarlo que esta muy loco! Nadie sabe de que es capaz.... xdd

breixone

jajaja puto carlitos xDDD pero mira esto!! son 300e y todo pagao, discotecas, hotel, comidas, bebidas.... solo hay que pagar el vuelo!!!

amancebog

#1 nada hombre!!! Cuando fui, la barra libre era de 11 de la mañana a 11 de la noche, ahora no sé cómo irá... pero vamos que no gastabas mucho después de estar todo el día cual maraca... XD

K

buenas!! he visto de casualidad el foro!
yo soy promotora de este festival en la universidad de castellon y contestando a tu pregunta no es necesario ser estudiante para asistir.
Así k ,si teneis pensado ir es una muy buena eleccion ya k este festival es un planazo a toda regla.
MI CODIGO PROMOCIONAL ES: KTY
si vais a ir poneos en contacto conmigo mediante este tuenti --sound park univ.de castellon --
y poniendo mi codigo promocional en la reserva os puedo conseguir talonarios de papeletas con valor de 300 para costearos el viaje y merchandasing y tal!!
SALUDOS!!!

1
CaLaTa

Un amigo mio fue el año pasado y yo me habia planteado ir este año.

Las bebidas son garrafón peor que el de Nochevieja, no llega ni a aguachirri

breixone

#8 muchas gracias!

Scavenger19

A lo mejor voy.

1 comentario moderado
4 meses después
Scavenger19

"BUENA MÚSICA ROCK-ESPAÑOLA-SKA-ALTERNATIVA Y DEMÁS"

Sí, ahora voy a Ibiza a escuchar Rock español. Espera que voy corriendo.

5
RaYoTe

28 mayo apertura amnesia y 29 apertura space no digo más! nosvemos alli !! jaja

2 comentarios moderados

Usuarios habituales