Tarifa y costa de almeria

Arle

Hola gente! 5 colegas estamos planeando un viajecito de 1 semana por la costa de almeria y Tarifa. La semana del 11 del Julio para alante principalmente.

En principio tenemos planeado 2 noches para la costa de almeria (nos habian recomendado especialmente Los escullos) y 4 noches en Tarifa.

En principio hemos mirado apartamentos para alquilar que nos salen a unos 20€ ~~ por persona, aunque yo era más de campings.

Que tal estan ambas zonas para salir de fiesta?? podeis recomendarnos buenas discos o lugares donde salir? Tenemos 27 pero corazones de 20 y con higados de 50... vamos que el plan es quemarse prefriblemente con compañia alegre para la vista.

Gracias!! : )

PD: también acepto recomendaciones guapas sobre calas o sitios guais que visitar si lo veis conveniente : )

ZaGo

#1 En Almería no te puedo contar, porque no he ido de fiesta, pero en Tarifa no creo que os defraude, tanto por el día, como por la noche. En cuanto a Tarifa te paso lo que tengo escrito.

En Tarifa la mayoría de pubs y discotecas están en el casco antiguo. Te paso un enlace también con algunos ejemplo de pubs y discotecas interesantes.

1 respuesta
Arle

#2 Muchas gracias, la web de gotarifa la estuve mirando esta tarde pero preferia opiniones de gente más de primera mano que ahí todo le ponen 5* y no se que cuales estarán más de moda. A la parte de visitar y diurna ahora le pegaré una buena leida para ir anotando los sitios claves : )

1 respuesta
ZaGo

#3 En mi caso cuando he ido por allí he estado más en pubs y chiringuitos de playa, que en discotecas, la única que te puedo recomendar de primera mano es Club New Rif - Tarifa, está bien, ambiente joven, pero me gusta más el ambiente playero, gente más sanota que lo que se suele ver en las discotecas.

8 días después
Maya8

#1 Te cuento sobre Almeria, si vais a quedaros en Los Escullos, el ambiente por allí es tirando a hippie-relajado, lo más fiestero cerca es la sala chamán, y en "Las Negras" hay también ambiente, casi todos turistas xD Si quereis fiestón, Mojácar está a media hora, si pones "fiesta mojacar" en imágenes google te haces a la idea ;)

En cuanto a calas, cualquiera del parque natural es espectacular, yo recomiendo mucho las pequeñas que hay al lado del faro de Cabo de Gata, también el Playazo de Rodalquilar, la Playa de los Muertos de Carboneras... Pero si preguntas en alguna oficina de información aquí te podrán decir y dar algún panfletito donde sabes si son de arena finita, rocas y etc.

Buen viaje :)

1 respuesta
Arle

#5 Thx!! un colega nos habia hablado de Chamán, pero viendo las fotos de fb nos tiró un poco hacia atras. Al final iremos una noche a Escullos y una a Mojacar así que tocaremos un pelín de ambas : )

2 respuestas
Maya8

#6 También se me olvidaba, por la zona de los escullos también está el "bar de Joe" que, personalmente no he ido, pero todo el mundo habla genial de ese sitio, más bien como para empezar la noche creo. Y luego está la Haima, que no se si este año la han abierto, imagino que sí.

1 2 respuestas
Elektro

#6 #7 Bar de Jo está muuuy bien, bastante jodido de encontrar. Cerca del Camping de los Escullos, luego tienes que meterte por un camino de arena sin luz ninguna y parece que no vas a ninguna parte pero sí, terminas llegando xD. Eso sí, no es de fiesta, para tomar algo de tranquis.

La Haima no me termina de convencer por la musica, aunque esta algo mas animado que el Bar de Jo.

Y playitas por la zona del Cabo de Gata:

  • Genoveses y Monsul (para esto tienes que 'madrugar' para poder pasar con el coche antes de que cierren el paso) a las cuales se accede desde lo alto de San José.

  • Los Muertos: en Carboneras como ya te han dicho. 15 mins minimo para llegar a la playa desde el parking, eso si, pero merece la pena.

  • Cala Rajá: tienes que rodear todo el parque natural hasta casi Roquetas de Mar e ir por la carretera del faro hasta que se acaba por completo. Abajo del todo la tienes, ojito al bajar no te mates xD

  • Cala de Enmedio: se accede o en barco o tras pegarte una caminata guapa de 15 o 20 minutos desde AguaAmarga.

Ah, y daos un homenaje en Isleta de Moro y reservad una 'cuajadera', un guiso de pescado y patatas espectacular.

2 2 respuestas
Maya8

#8 Buenos consejos , aunque se te ha ido un poco la olla con lo de Roquetas de Mar xD, desde Los Escullos es ir dirección Cabo de Gata, es una media horilla, pero es que desde los Escullos todo parece estar lejos XD

1 respuesta
Elektro

#9 Jaja, joder se me ha ido bastante la olla con lo de Roquetas si xDD Me referia obviamente a Cabo de Gata, no se en que estaba pensando :O

Arle

#7 #8 Queda todo anotado, muchas gracias! Mañana salimos a las 10 hacia allí. Ya contaré a la vuelta. : )

Usuarios habituales

  • Arle
  • Elektro
  • Maya8
  • ZaGo