Tarjeta prepago en USA

Letto

A finales de mes voy a pasar unos días a USA y me gustaría tener una tarjeta prepago para tener internet en el móvil. Cuando fui a UK lo hice y la cosa funcionó cojonuda y bien de precio.

He intentado mirar por internet lo mismo pero todo lo que veo o no incluye internet o es absurdamente caro. ¿Alguien que ande por allí o haya hecho lo mismo conoce si hay alguna opción decente?

Kartalon

¿Cual cogiste en UK?

13500

En la mayoria de ciudades civilizadas de USA hay wifi gratuito en el 98% del territorio de la ciudad. No creo que necesites 3G, 3,5G o 4G a no ser que vayas viajando en autobus por la ruta 66.

mryitan

como te dicen muchos sitios, practicamente todos los sitios tienen wifi, incluido una gasolinera con dos surtidores y mas de 60 km de cualquier punto poblado en medio del estado de texas. (comprobado xD)

asi todo en EEUU creo que es T-Mobile quien tiene suele hotspot de pago y tarjetas de estas prepago.
A que parte de EEUU vas? porque si es un sitio civilizado igual no te hace falta una tarjeta de esas.
saludos

Letto

A Los Ángeles.

#2 Era una oferta de http://www.three.co.uk/ me la hice enviar al hotel y al llegar ya la tenía.

KickGold

Pues sinceramente, no tengo ni idea, pero nunca he oido que existan (que no por ello no existen) tarjetas de prepago para internet en el movil. Pero como te dicen, te aseguro que hay wifi por doquier, así que probablemente ni te haga falta. Lo que más te recomiendo es un buen GPS, pero a parte, internet casi ni te hace falta (si es para lo típico de buscar sitios y cosas así, aunque depende del caso. A lo mejor lo necesitas si te refieres a mirar correo por trabajo o lo que sea).

-gizmo-

Yo tenía este verano un paquete con at&t de 100mb por 19,90$, es una estafa pero no encontré otra cosa. Simplemente me compré una prepago y activé el paquete en la web, en mi cuenta de att.

Atoll

Entra al primer radio shack que pilles y les cuentas lo que quieres, son como the phone house pero con más cosas...

Ahora que lo pienso probablemente virgin mobile tenga algo interesante.

Usuarios habituales

  • Atoll
  • -gizmo-
  • KickGold
  • Letto
  • mryitan
  • 13500
  • Kartalon