Taxis en Francia

SoulFunk

Hola mediavideros, voy a ser directo :

El domingo voy a Francia de viaje, concretamente a Paris, como era de esperar, el motivo del post es el siguiente : A la llegada tengo todos los traslados.. etc , pero a la vuelta no tengo los traslados y hoy justo he ido a la agencia donde reservé y me han pedido 84 euros para 2 personas... cosa que me parece una barbaridad.

La cuestión es ¿ desde un hotel que esta cerca de la opera hasta el aeropuerto ORLY cuanto puede ser ( mas o menos ) la cantidad que me cobrarian por un taxi ?

Thx de antemano

DaGeRuK

y es obligado que tengas que ir en taxi ?? te lo digo porque al igual que en españa alli tambien existen los autobuses, a mi me costo ir al aeropuerto de beauveais unos 12 o 15€ no me acuerdo bien, y pasaba por peaje y todo, tardamos 1:30 mas o menos en llegar, para ser paris no lo veo un precio muy excesivo, el taxi fijo q te clava pero bien.

1
KILLOXON

Si me pagas 50 te llevo yo, que vivo cerca de París :D

PD: no va en coña, tengo el GPS y mi coche aqui y el finde libre

BlisZ

A mi desde Orly hasta mi hotel que estara a 700 metros de la Opera me costo entre 30 y 40€, iba con 2 mas

VinagretA

En ké hotel te vas a kedar? yo tengo una reserva hecha en el Euro Sovereign xD

SoulFunk

Pues el motivo para coger el taxi es que el avion me sale temprano y no se si sera seguro andar por aqui a esas horas ( aunque en general esto parece muy tranquilo ), he preguntado al recepcionista y me ha dicho que sobre 35 euros, asi que nose, me lo pensare .

AiMaR

Te pillas la línea A de RER (la parada de Opera se llama Auber). Haces una parada y te bajas en Chatelet-Les-Halles. Allí cambias a la línea B de RER dirección Saint-Remy lès Chevreuse. Te bajas en la estación Anthony y ahí hay un chisme que te lleva al aeropuerto.

Aviso: tiene tarificación especial. Te saldrá unos 8 pavos por persona.

Cualquier duda, estoy a tu disposición.

Fuente: Vivo en este puto pozo de estiercol denominado París.

factonni

yo fui de la gare du est a charles de gaulle y me sablaron 45 pavos, asi que tu a orly cuenta con lo mismo por lo menos, porque creo recordar que estaba un poco mas lejos incluso. y si vas muy temprano lo mismo te ponen tarifa nocturna. no se, yo en todo caso le preguntaria al taxista antes de subirte, no vayas a encontrarte con sorpresas

SoulFunk

Bueno, ya he vuelto , deciros que cogí el taxi desde el hotel al aeropuerto de Orly ( lo reservé en el hotel en el que estaba hospedado un dia antes de mi vuelta, cosa que creo que en mi ciudad no se puede hacer o que al menos yo desconozco por completo ). El taxista que me llevó era un puto loco, pero bueno, sigo vivo , la broma me salió por 39 euros, suma que pagué muy placenteramente, por que me quitó de un gran dolor de cabeza de andar buscando trenes, etc... todo a horas muy tempranas en las cuales no conocia la ciudad y me daba un poco de respeto. Eso es todo, gracias !

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • factonni
  • AiMaR
  • VinagretA
  • BlisZ
  • KILLOXON
  • DaGeRuK