Temporada de Nieve 2011-2012

bATUSORZ

#30 mande.

Una mia del año pasado la tenia nel otro post

1 respuesta
nixonE1

#29 #30 Yo he ido 2 veces por el puente y nunca ha estado abierto. Y eso que el segundo año habia caido medio metro de nieve nueva los 2 o 3 dias antes.

mTh

Por aquí todavía no ha empezado a nevar... Ginebra nublado que te pasas y arriba solecico.

Los yonkis estan subiéndose por las paredes ya, pero no pinta a nieve hasta bien entrado diciembre por lo que parece.

1 respuesta
nixonE1

#33 Tu que estas mas por esa zona se agradeceria informes al minimo copo de nieve, porque estoy que me subo por las paredes, sere un yonki xD

1 respuesta
mTh

#34

Ahora mismo solo estan abiertas las que estan abiertas todo el año, osea, las de glaciar, la parte de arriba de zermatt y cosas así.

Yo también tengo ganas, pero no tantas xD.

1 respuesta
nixonE1

#35 Esque teniamos planeado 3 valles, pero quizas lo cambiemos a Tignes, asi como minimo tendremos arriba en el glaciar :(

PD: He visto que la semana que viene, cae, atencion, 1 centimetro!!! FIESTA!!

1 respuesta
mTh

#36

Pero cuando vais a venir xD. No te preocupes que nevará :)

1 respuesta
nixonE1

#37 Por la purisima, del 7 al 11 d Diciembre o asi.

Kr4Zy

cual es la mejor fecha para pasar unos dias en pareja en sierra nevada? gracias

1 respuesta
legent

#39 Ahora mismo esta petado petado de nieve, el problema: esta cerrada aun. xD

Masackre

#31 Es manzaneda?

1 respuesta
bATUSORZ

#41 si

nixonE1

Estos dias tiene que nevar un poquito en los pirineos, a ver si poco a poco va cayendo una buena base para la temporada... Y en los Alpes sigue sin nevar joder! Solo falta la Heidi de lo verde que esta

hitsvil

Yo ya tengo reserva para el primer fin de semana de diciembre, justo antes de la purísima. A ver que tal está la cosa

bATUSORZ

Pelicula the Art of flight,se estreno hace poqito.

1 3 respuestas
legent

#45 Muchas gracias tío llevaba tiempo esperándola.

nDrw

#45 Gracias meeeen.

¿Dudo que este nevado algo en condiciones para el puente de Diciembre no?

Este año estoy tieso de pasta y me parece que me ire solo 3 o 4 dias a Formigal/Panticosa...

1 respuesta
legent

#47 http://www.infonieve.es/estacion-esqui/formigal/10/

Yo también lo dudo pero bueno ves mirando e informándote ahí en ese link que te he pegado, hay webcams de las pistas, actualmente esta mas verde que en primavera xD pero que vamos hay parte del tiempo con casi 10 días de antelación.

#45 Ya la he visto y es impresionante xD vamos me están entrando unas ganas ya... xD

1
onlyder

Su estreno en España fue ayer, en los cines Callao, yo ronde por alli con el tito Travis :O

1 respuesta
fl0recilla

Yo fue al estreno de la de Teton Gravity de este año en Squaw Valley y conoci a Ingrid Backstorm en persona :D

Kaoticbcn

Pues yo creo que se pueden hacer mas cosas que esquiar, yo por ejemplo este año pienso ir a Caldea :D, es un balneario que hay en Andorra, que así no es solo a esquiar. Os dejo un post de que mas podéis hacer en Andorra por si os interesa.

http://www.desdebellaterra.com/tarjetadeembarque/2011/10/26/andorra-el-paraiso-del-esqui/

1 respuesta
nDrw

#51 Caldea es el mejor balneario en el que he estado de lejos.

Es impresionante.

1 respuesta
Puni

#49 mi hermano tb estuvo en la premiere, menuda pasada debe ser, a ver si la bajo ya

aportando fotos personales... una de las que más me gusta de la temporada pasada

legent

#52 Yo fui este invierno no, el pasado y fui por la noche de 21:30 a 23:30 si no me equivoco y fue una pasada el problema es que pueden entrar niños también y algún grito que otro lo escuchabas ¬¬ xD

Guax1nx3

Viaje a la nieve 2012

Hola a todos! en el mundo del sky soy un noob en toda regla, nunca he esquiado! La única experiencia que tengo es patinar en línea :P

Tengo pensado hacer un viaje a la nieve del 11 al 15 de enero. Es en plan de vacaciones, con hotel y algo de relax... y sobre todo aprender a esquiar lo q se pueda

Son cinco días y 4 noches q quiero aprovechar al máximo, pero ahora viene el problema... NO tengo ni idea de dónde ir: no sé si pirineo aragonés, catalán, francés, andorra, sierra nevada...

Me desplazaría desde madrid o valladolid, dependiendo la zona q cogiera, así q me daría igual dónde ir, por lo que me gustaría q me aconsejaran un sitio con una buena relación calidad-precio-experiencia (q ya dije q era nula)

Si me pudieran echar una mano, se los agradecería!

Un saludo

Pd: ir a alguna estación de madrid me lo recomiendan? aunq preferiría fuera, pq son cinco días q tengo de vacaciones y las quiero también para desconectar de casa!

fl0recilla

Por que no te subes un dia a la sierra de madrid para probar y ver si te gusta? :)

1 respuesta
Caminal

este año la purissima pinta fatal, he hecho la paga i senyal para 7 días a val d'isere i las web cams dan pena i la previsión tampoco pinta muy bien :(.
Alguien de por aki ha ido a eskiar a USA ? por cuanto te sale mas o menos? para probar powder de verdad q estación me recomendáis?

1 respuesta
Guax1nx3

#56 gustarme si que me gusta y hace años he esquiado en nieve artificial y este año madrid la verdad q no pinta nada bien pq la sierra está pelada de nieve

y también quería ir 5 días, por lo que me lo iba a tomar como unas vacaciones, así q buscaba algo con buena relación calidad precio

B

Monisimo de nieve!! Do want!!

fl0recilla

#57 Mmm tienes dos opciones, ir a las rocosas o a sierra nevada.. En las rocosas cae menos powder de golpe pero es mucho mas ligero; en la sierra cae a lo bestia y es un poco mas pesado xd

que sensacion estas buscando exactamente? jaja
Luego, ir a la sierra es mas barato porque los vuelos a san francisco que a denver o a salt lake

Luego ya puede ir a british columbia pero ahi el vuelo ya es ultra caro y no te puedo contar porque no he estado xd

1 respuesta

Usuarios habituales