Temporada de Nieve 2011-2012

nixonE1

Normalmente hay buses universitarios o de tiendas especializadas a 3 valles, Tignes o 2Alpes por lo que yo se.

Nosotros aun no hemos mirado ofertas pero vamos en coche y si lo llenas no sale caro. Y almenos pasa nosotros, no se nos hace nada pesado, hacemos 3 horas y algo paramos a comer y otra tirada que ya llegas. Piensa que muchisimos km son por autopista y se hacen rapido y los puertos para subir a las estaciones no son para nada como los de aqui excepto los ultimos km.

1 respuesta
fumAx

Quería comprarme unos grips para la tabla, alguien me dice una web que esté bien?

Para el que no lo sepa los grips son unas pegatinas que se ponen en la tabla d snowboard para poder apoyar el pie que llevas suelto en la silla sin que te resbale en la tabla.

TazzMaTazz

#151 Nosotros queremos ir sólo 4 días (3 para esquiar) y con el coche la putada es que pierdes un día en la ida y otro en la vuelta. Y el tema de pajes como está?

1 respuesta
nixonE1

#153 http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3JyYjEwY05ERXVNemczT1RJPWNNaTR4TmprNU1nPT0=&strDestLocid=31NDJ2aDkxMGNORFV1TkRZNU9UZz1jTmk0NU1EYzJOQT09&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=02%2F01%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

Nosotros perdemos el dia para ir, que salimos antes de comer y llegamos ahi por la tarda. Para volver esquiamos y nos vamos hacia las 4 o 5 y llegamos de noche asi no perdemos ese dia. Si lo dejas todo preparado se puede hacer. Os turnais conduciendo y para mi es muchisimo mas comodo que en bus.

Puni

Acabo de volver de pasar una semana en Val'Thorens y ha sido un viaje con altibajos.
4 primeros días con sol, frío, nieve de las pistas perfecta
los 2 primeros días cogimos bastante polvo a pesar de que hacía 3 días de la ultima nevada y bastante guay, menos por una pequeña avalancha. nos metimos por donde un cañón de tirar la dinamita pensando que si no había caido placa en 4 días o no la habían tirado teniendo el cañón no se iba a desprender pero nada, primer giro de mi hermano y la placa pa abajo.
luego un par de días de nevada bruta: riesgo 4-5 de avalanchas, casi todos los remontes cerrados así que tocó montar un salto y darle un poco xd

onlyder

#150 Sobre las salidas universitarias que te refieres: sí , se siguen haciendo. Yo soy del 'STAFF' de una de las agencias que nos dedicamos a ello...
Info rapida: Proximo viaje cargadito es del 4 al 11 de febrero a VARS (estacion muy chula con famoso snowpark). 270€ = apartamento+forfait ... Luego hay elementos opcionales,si quieres mas info preguntame o por privao para no spamear mucho aqui y no rayar a la peña.

fl0recilla

Yo volvi ayer de avoriaz y no ha parado de nevar en toda la puta semana, vaya desfase xd

2 respuestas
nixonE1

Ayer haciendo el cabra en Les Angles, me lo pase genial!

Con mis nuevas pintas y mi tabla nueva! :D

La verdad esque el trabajo de la estacion excelente porque con la de viento que hubo (rachas de 100km/h por el pirineo) estaba aceptable. Obviamente fuerapistas era todo hielo pero en las pistas correcto, aun asi, dia productivo en el snowpark. Disfrute como un niño pequeño.

#157 Queremos fotos! He oido que 2 metros en algunos sitios de Austria

1 respuesta
nDrw

#158 Joder que guapo...

P.D. Bonita Lib Tech! :3

1 respuesta
nixonE1

#159 La verdad esque va fenomenal. No te imaginas lo facil que es hacerlo todo que esta tabla. No haces un contracanto ni queriendo, y en el hielo se agarra muy bien a parque que es muy flexible.

Me falta probarla en powder pero visto lo visto...

cALv0

Alguien me recomienda algun hotel en sierra nevada para ir 3 noches con 3 dias de forfait ? Que este bien de precio y tal.. seria para ir a mediados finales de febrero, GRACIAS!!

JameZ-

yo mañana voy para sierra nevada a aprender snow :qq:

JameZ-

una fotillo de ayer cuando aprendi snow :D:D, y en difinitiva voy a dejar el ski xDD

y una que hice cuando esperaba a mi amigo :P

NuRoN

Alguien que haya ido a esquiar a Grand Valira estos días??

Sabeis si vale la pena ir? Hay bastante nieve??

Tenía pensado ir de viernes a domingo, aunque no se muy bien si el tiempo acompañará...

2 respuestas
B

Buenas!

Donde mirais vosotros los viajes por internet? Ando buscando algo para el febrero..pero no se donde mirar paginas decentes con precios buenos jeje. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Fischer

#165
Esta está bastante bien: http://www.esquiades.com/

1 respuesta
B

#166 Solo busca estaciones españolas y andorra?

1 respuesta
Fischer

#167 Creo que si

B

Ouch yo soy mas de ir a pistas francesas :X

1 respuesta
c0ng0

#164 volvio un amigo de alli este sabado, aproximadamente el 70% de la estacion abierta y con nieve mas que suficiente.

le encanto al estacion y que acostumbrado a las de la cordillera cantibrica grand valira era el paraiso!

1 respuesta
fl0recilla

#164 MMM yo estuve del 25 al 31 de diciembre y habia muy muy poca nieve, pistas abiertas pero con bastantes roquitas... Mira a ver si ha nevado desde entonces o yo buscaria otro sitio :)

1 respuesta
NuRoN

#170 #171 Ok, gracias. Igualmente, mirando la previsión para esos días no parece q vayan a ser buenos...

Saludos.

nixonE1

Estoy hasta los huevos esta temporada en serio.
Ha nevado en toda España menos en el pirineo oriental, En Vallter, Molina, Masella, Formigueres, Les Angles, Font Romeu, etc... continuamos con nieve de cañon y nada mas. Esto ya empieza a ser desesperante joder.

1 respuesta
onlyder

#169 del 3 al 11 de febrero me voy a VARS. Alpes franceses. Pisteo y 5 snowparks

transporte bus + alojamiento apartamento + forfait = 395€

Si quieres mas info por privado, es agencia de viaje, yo soy el cámara y luego se hacen videos de la semana y cosas asi.

#173 ya.. yo esta temporada paso bastante de España, tiro pa los alpes ya siempre si o si, que alli estan cayendo unos paquetones.....

#157 estuviste por la compe ?? el año pasado estuve en avoriaz y muy heavy, una de mis favoritas.

1 respuesta
fl0recilla

#174 compe? que compe? xd una salvajada de nieve, estuve hace unos años pero tuvimos muchisima niebla y no pude disfrutarla..!
ahora me voy a lake tahoe una semanita; cae metro y medio el dia que llegamos :clint:

1 respuesta
onlyder

#175 el 13 y el 14 de enero habia una competicion de Burton Park Jam o algo asi, coleguitas mios estuvieron por alli. Como justo volviste en esas fechas...

Ya tengo leido que cruzas mucho el charco a darle por alli, pues nada, ahi te entre por la espalda tanta nieve hasta el tobillo :P

nixonE1

Xavier de la Rue en una avalancha, salvado por el sistema ABS. Escalofriante.

Algunos lo habreis visto, esta pelicula ha salido?
Pedazo trailer

B

Podemos dar por concluida la temporada en españa....no se preveen nevadas en las proximas 2 semanas y media...y las estaciones estan secas ya..

bATUSORZ

http://www.youtube.com/watch?v=BdYG3HJtznk

xD

nixonE1

Esta temporada sin duda esta siendo una mierda gigantisimamente gigante. Queria probar la Banana en powder y me quedo a 2 velas xD

1 respuesta

Usuarios habituales