Temporada de Nieve 2011-2012

B

Copa femenina Soldeu-Andorra cancelada :/ Las pistas van a estar llenas igualmente

B

Acabo de llegar de estar el finde esquiando en La Mongie..y solo decir que espectacular! habia nieve hasta aburrir, -17º pero con las bolsitas esas del decathlon no sentia nada de frio xD. Me sangraba la nariz al final del dia..mejjeje. Menos mal que el viento respeto..

LechuJa

Si uno es de valencia y le da por hacer snow, ¿cuánta pasta se dejaría en pasar un fin de semana o algo así en un sitio decente haciendo snow?

Estoy totalmente desinformado, he visto alguna página que hacen pack de forfait, pero no sé ni la fiabilidad de esta y mucho menos qué tal están.

¿Sabéis de páginas o pistas con página web recomendadas donde salgan los precios?

Gracias.

1 respuesta
B

#243 http://www.grandvalira.com/

forfait 40-50 euros
alquiler de material no mas de 35 euros
hotel: ni idea, precios varios.
gasolina desde valencia: yo la última( y única) vez que he ido desde andorra-valencia-tarragona me tragué un depósito del coche grande así que pon sobre 75 euros.
Yo creo que con 200 euros o un poco mas haces.

yaiko

Alguien me recomienda algun albergue o alojamiento en Panticosa barato?, no tengo ni idea y para la 5 Marzada quiero ir con unos amigos.

Saludos y gracias.

1 respuesta
fl0recilla

#245 Yo cuando voy a formigal siempre me quedo en el Camping Gavin, sale tirado de precio y tienen bungalows de madera bastante nuevos, baratos y muy chulos. No se a cuanto queda de panticosa, echale un ojo porque merece la pena :)

http://www.campinggavin.com/

Puni

Este finde me voy pa formiiiiiiiiiiii, espero no salir del park en 4 días xD

Tig

yo estaré por formigal el domingo, pero el park no lo piso :D

1 1 respuesta
wOlvERyN

#248 aún nos cruzaremos,
cómo vas? bus blanco o coche?
yo estoy dudando, tengo ruedas de nieve recién puestas
y no se si he hecho mal...
saludos.

1 respuesta
Tig

#249 iré el sábado por la tarde en coche desde Zaragoza

1 respuesta
bATUSORZ

Yo me voy en para la semana a catar la nieve por primera vez esta temporada,aer si estreno los nuevos esquis y espero poder entrenar un poco T.T

Menuda mierda de temporada.

wOlvERyN

#250 a disfrutar y que acompañe el tiempo.

nixonE1

Ayer fui a Les Angles. Habia unos 10 15 cm nuevos de la noche que se trago el viento en 2 o 3 horas. Habia zonas con hielo, no nieve dura, hielo del bueno, aquel azulado tan bonito que hace que te tiemblen las piernas con solo verlo.

Por surte no quedamos por la mañana en la parte izquerda de la estacion que quedaba mas protregida, y por la tarde park, pistas del otro lado.
Por suerte quedaban algunas zonas en el bosque protegidas del viento y nos sacamos algun fuerapista interesante.

Dia muy productivo. Este año con la mierda de temporada que llevamos por esta zona estoy hasta las pelotas. Un dia de estos subo y rebiento la montaña de Baqueira-Beret joder, que egoistas y acaparadores de nieve!!! :(

B

Baqueira ya ha llegado a los 3 metros de nieve XD, Yo este finde subire a la Pierre..que aun siendo pequeña con los modulos que tienen puestos y algun fuera pista ya me entretiene.

bATUSORZ

Alguien que haya ido a Andorra,que tal esta de fiestas y mujeres? :D

1 respuesta
TazzMaTazz

Voy a hacer una renovación de equipo total, el año pasado ya lo tenía en mente pero al final entre unas cosas y otras no había pasta, pero ahora estoy viendo webs y hay unas ofertas brutales, así que creo que es el momento.

Si mi opinión no cambia de aquí a 12 días, voy a pillarme esto:

Botas: http://www.a-alvarez.com/tienda/es/esqui/catalogo/botas-salomon/34538-botas_salomon_impact_100_cs_res

Esquís: http://www.a-alvarez.com/tienda/es/esqui/catalogo/esquis_fijaciones-volkl/34519-esqui_v%C3%96lkl_rtm_77+fijacion_4_motion_11_0

Que os parece?

1 respuesta
B

#256 mirate los esquis en Sport-Conrad por si las moscas.

1 respuesta
TazzMaTazz

#257 Ese modelo no lo tienen, pero he visto algunos modelos similares y en comparación con alvarez están un poco más caros. Gracias igualmente :)

saMMu

#255 bastante bien, en andorra ciudad siempre hay algun pub/discoteca que monta alguna elegante y en pistas hay alguna discoteca tambien. Y sí, si lo que quieres son tías buenas con la "pose" las vas a encontrar!!

Me voy de viaje de nieve del 16/3 al 20/3, el destino principal es andorra pero cualquier cosa a un precio interesante nos podria interesar. Alguna recomendación???

1 respuesta
TazzMaTazz

#259 Yo he pillado una oferta precisamente para ese finde (del 16 al 18) en Pas de la casa con 2 noches de apartamento y forfeit de 2 días por 106 euros por persona.

1 respuesta
saMMu

#260 me puedes mandar informacion por MP??

Ayer encontré en la página de grandvalira una oferta de apartamento+3 dias de forfait=160€ por barba

nixonE1

Ofertas para semana santa?
Tignes, 3 valles, etc lo que sea! no bajan de 380€ la semana a ver si encontramos algo mas.

Hemos encontrado una en Vars por 200€. Que tiene de malo Vars en Semana Santa porque sea tan barato? xD
Donde buscais vosotros?

Gracias!

wOlvERyN

Estuve ayer en Piau Engaly y no vuelvo, me ha gustado (aún llena también de franceses :no: ) mil veces más Artousté.

ManKorR

Al final he podido ir a la nieve, he estado en San Isidro y no me puedo quejar del tiempo, ha nevado de noche y solazo de día, tanto que hasta te morías de calor, ha molado mucho aunque las ostias fueron finas.

1 respuesta
Puni

deberías aprender a saltar bien antes de rotar, porque podrías hacerte bastante daño si sigues así, al menos me pareció ver que llevas casco, ya no digamos tirar invertidos

sorry si suena muy duro, pero es que luego la gente va al park con "algo de idea", se mete en un salto grande, de engorile y acaban pasandose la recepción y se revientan las piernas/espalda facilmente

un finde en formi te da para ver demasiadas imprudencias en el park, aunq todo hay que decirlo, la mayoría de domingueros. mención especial a un niño que estaba tan tranquilo parado detrás de un salto en el que tiré un 180 y tuve que esquivar tirandome al suelo en cuanto toqué la recepción

1 respuesta
Tig

Este domingo (y probablemente lunes) a Formigal otra vez. El otro día acabé reventado, qué triste es llegar en esta forma a febrero :(

1
TazzMaTazz

Como sigan así las temperaturas, a este paso en una semana no hay nieve en el pirineo, ayer y hoy a 15 grados... Y dicen que va para largo :(

2 respuestas
A

El sabado para los alpes !! :P

NuRoN

#267 No jodas, ya tengo pillado para ir el finde del 3 y 4....

B

#264 Como bien te dicen arriba, si no sabes rotar bien mejor no hagas mas que un simple salto...hasta que lo manejes bien.

Yo me parti tibia y perone practicando un nuevo salto..con la consecuente operacion, vine desde francia con la pierna colgando.

#267 Hay nieve a patadas, en la base de la estacion rondan los 3 o 4 grados positivos. A la noche con el descenso de las temperaturas se inflan a darle a los cañones. Tenemos temporada hasta abril.

1 respuesta

Usuarios habituales