Temporal y cierre de aeropuertos DIC 2010

Lokillo_

bueno, como muchos sabreis, la nieve esta haciendo un estropicio por todo el espacio aereo europeo. algun mediavidero se va a ir y esta jodido? quereis subir imagenes curiosas o impactantes de plataformas llenas de aeronaves? quieres seguir minuto a minuto como estan los aeropuertos?

este es tu thread pues!

situacion segun eurocontrol

Airports with ZERO RATE due to weather:

Paris Le Bourget (LFPB)
Metz-Nancy (LFJL)
Cardiff (EGFF)

   Airports with HEAVY DELAYS due to weather and/or lack of parking stands:

Paris De Gaulle (LFPG) - up to 5 hours
Paris Orly (LFPO) - up to 200 minutes
Frankfurt (EDDF) - up to 90 minutes
Berlin Tegel (EDDT) - up to 60 minutes
London Gatwick (EGKK) - up to 50 minutes
Las Palmas (GCLP) - up to 60 minutes

IMAGENES

ZaGo

Excelente idea abrir este hilo, somos muchos los que estamos con la incertidumbre de si podremos volar estas navidades, a ver si el temporal mejora :D

RySaeBa

Parece ser que el gobierno tambien quiere militarizar el clima.

xDD. Suerte a los que viajeis, yo tengo que hacer un viajecillo en coche también pero es por España asi que.. aunque sea dando muchos rodeos llegaremos a destino.

RusTu

No me voy a ningún lado, pero tenemos mercancía parada en Franfurkt y me cago en todo lo que se menea, sobre todo mi jefe.

neoline

Yo el Jueves salgo de Berlin Tegel, estoy rezando a San Peo por que no pase nada, con la de nieve que está cayendo aquí tampoco me extrañaria, espero que como mucho se retrase y no cancelen el vuelo :S

Tryptamine

Si Zapatero fuera presidente de Europa militarizaría el clima y amenazaría con meterlo en la cárcel.

CybeR

Mi vuelo de vuelta es el 22 y Gatwick acaba de cerrar hasta las 6am por heavy snow.
quiero jamooooooooooooooooooooooooon

Bloody

Yo me voy el viernes a Nüremberg, y en principio no hay problemas. Hace 2 días un amigo se fue a Leipzig con tan solo algo de retraso.

Espero que no se me joda. Al menos la ida xd

zlatan0810

mi hermano tuvo 2 dias de retraso a bruselas!! al final salio esta mañana a las 6.30 (easyjet cambio billetes y añadio uno de santander a madrid de gratis todo) pero salio con media hora de retraso y el resto de los vuelos a bruselas cancelados...

squ4r3

este viernes hago Madrid - Londres - Los Ángeles ... si me quedo en Madrid me joderá pero bueno al menos tengo casa , como me quede en Londres... gran FFUUU

Lokillo_

segun eurcontrol

Airport WITH A ZERO RATE due to weather:

EIDW - until 2300 UTC
EGLC -until 2359 UTC
EGKK- until 0200 (R) UTC

Airports WITH HEAVY DELAYS due to weather and/or lack of parking stands:
EGLL

ya va abriendo el espacio aereo excepto gatwick, london city y dublin

CybeR

gatwick sigue igual hasta las 6am

neoline

En un principio y según el tiempo de wetter24.de el Jueves no tendré problemas desde Berlín, cuidado los que vayan a viajar a/desde Berlín el Viernes que está en alerta: http://www.wetter24.de/de/home/wetter/weltwetter/ortewetter/stadt/49X10168/berlin.html

Lokillo_

Airports WITH A ZERO RATE due to weather:

EGKB - until 1800 UTC
LEPP - until 1200 UTC

Airports WITH HEAVY DELAYS due to weather and/or lack of parking stands:

EDDF - up to 420 minutes
EGLL - up to 400 minutes
EGKK - up to 60 minutes
LKPR - up to 90 minutes
LFPG - up to 45 minutes
LFPO - up to 90 minutes

CybeR

Gatwick abierto y no hay pronóstico de nieve, joder que alegría!! que no cambie nada por dios, que me quiero comer el jamón en mi casa.

Lokillo_

#15 animoo

neoline

#15 Yo también espero comer mi tostadita con jamón, aceite y tomate, yeaaah ! y un serranito.
Suerte CybeR que volvemos a casa por navidad como el turrón.

S

pfffff yo me fui a amsterdam 3 dias cn un colega... el viernes teniamos el vuelo a las 12 a.m. nos dicen k en schiphol esta todo nevado k nos esperemos 4 horas en el avion... jaja suerte nos dicen k nada k el vuelo para el dia siguiente... luego nos dicen k nanai de la china k nos devuelven la pasta, lo cambiamos de dia ( no se podia x mi amiwitoh ) o k fuesemos haciendo escala cn alemania y luego bus... pos weno llegamos a amsterdam mas o menos con unas 16 horas de retraso todo hechos polvo y cn un dia entero perdido..... puto temporal me cago en dios

Arribas

Un familiar de Bruselas, no sabe si va a volvar, que mierda...

neoline

¿Hay nuevas noticias? ¿Dónde de la página de eurocontrol puedo ir consultando mi vuelo?
Gracias.

Sheraph

#17 lo que viene siendo el "pa amb tomàquet" de toda la vida vamos :D

maricoooooon XDDD a ver si yo puedo salir el 27 desde Schönefeld sin problemas :' )

neoline

#21 Al "pantumaca" le echo yo un pimientito y una tortillita y me hago un serranito que echa pa trás.

Tu lo que tienes que hacer es esperarme en Berlín a que vuelva, y llorando que te quiero ver, pero no mantegamos conversaciones privadas por aquí, por favor, que tienes un reputación que cuidar.

Lokillo_

#22 en eurocontrol se ve el estado del espacio aereo y si los aeropuertos estan abiertos o cerrados.

https://www.cfmu.eurocontrol.int/PUBPORTAL/gateway/spec/index.html

para informacion especifica de vuelos, www.aena.es o la aerolinea

CybeR

que finalmente llegué, 18 horas de viaje (entre esperas en aeropuerto y tal) pero estoy en casa!! animo a los que faltan!!!

Lokillo_

dublin cerrado

Kartalon

Gratz saiberio.

Decir que en Birmingham International (BHX) parece que ha habido menos problemas que en los aeropuertos londinenses. Salvo algunos retrasos de rigor (sobretodo en los vuelos de Ryanair) parece que la cosa ha funcionado bien. (Normal, siendo un aeropuerto con menos tráfico.)

Yo por suerte salí de Gatwick justo el día antes de la nevada :D

Bloody

En principio para mañana no hay problemas para Nüremberg. Espero que siga así...

neoline

Uno que ya está en casita, lo único ha sido que en el de Berlin - Madrid tuvimos un retraso de tan solo 15 ó 20 min. debido a la congestión de tráfico aéreo, el de Madrid - Sevilla ningún problema, claro y el autocar de Sevilla - Huelva mucha calor xD uno "se acostumbra" a estar a -10º

Muuucha suerte a los que quedan.

Usuarios habituales

  • neoline
  • Bloody
  • Kartalon
  • Lokillo_
  • CybeR
  • squ4r3
  • Tryptamine