tiempo en llegar a barajas

Jetstream

Buenas muchachada.
Estoy en valencia , planificando un viaje, ya me han comprado el billete para un vuelo internacional y tengo que estar en madrid a las 13:00 embarcado en el avion.
tratandose de un vuelo internacional, he de estar varias horas antes para hacer el check-in y facturar las maletas.
El ultimo autobus que sale de valencia y me deja a una buena hora en barajas sale a las 3 am. y cuesta un ojo de la cara .
He visto que hay billetes de ave por el mismo precio , PERO no se cuanto se tarda en llegar de la estacion del ave en madrid al aeropuerto.

RPV: como de rapido se llega de la estacion de ave al aeropuerto

kritita

Ahora mismo 45 min desde Atocha hasta la T1 según la app del metro de madrid
14 estaciones, 2 cambios de línea

Jetstream

vamos , que le heche una hora.
hmmm voy justo justo si me voy en tren gracias por responder

1 respuesta
Loa

#3 hay un autobus que va desde atocha al aeropuerto, lo que no se es cuanto tarda porque nunca lo he utilizado

pero principalmente dependiendo de la terminal a la que vayas yo iria en renfe

a la t1 - t2 - t3 atocha -> nuevos ministerios en renfe, -> linea 8 metro hasta el aeropuerto, ahora mismo 28 minutos

a la t4 renfe directa pero curiosamente tarda mas 39 minutos

si vas de madrugada la renfe esta cerrada y te toca coger autobus nocturno, directo, 1h mas o menos

1 respuesta
Jetstream

#4 como puede ser que el directo tarde 11 minutos mas? no lo comprendo xc
DE valencia sale un autobus directo hasta la t4, pero para llegar antes de las 12 hay qeu coger el de las 3am , un sinsentido total, o llego muy jodidamente temprano a barajas o no llego al vuelo con esa compañia xD

RaymaN

La única vez que cogí el bus al aeropuerto desde Atocha tardó media hora un lunes por la tarde.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Jetstream
  • Loa
  • kritita