Toledo - ¿Por donde se sale?

Original

Buenas, os comento.

Resulta que estuve este viernes/sabado en Toledo debido a que tenia que ir ha hacer un examen del CAP y nos fuimos un compañero y yo el dia de antes para asi pasar la noche alli y no tener que madrugar tanto.

Nos alojamos en el hostal santa barbara (16€ la habitación) perfecto para irte alli a clavarte alguna en relación precio/calidad y nada llegamos por la noche para llegar a cenar y dar una vuelta, tomar unas copas y eso.

La tia nos mandó al casco antiguo y nos recomendo que fuesemos al trebol y a otro que estaba al lado para cenar y eso y luego de copas a un sitio que no se como se llamaba pero era como una iglesia reformada tipo pub.

En los primeros sitios me cruce con mi padre un par de veces y decidimos cenar en el McDonalds que estaba cerca y no estaba tan lleno de abuelos. Despues de cenar fuimos a la iglesia esa y ni un alma.

Despues de la fatiga para volver al coche decidimos ir a dar una vuelta por la zona mas "nueva" y más de lo mismo hasta que llegamos a un sitio donde la edad media era 17 años incluso creo que vimos un sitio que se llamaba el chupete o algo asi xD Total 2 cervecerias por aquella zona y una explanada donde la gente hacia botellon en los coches y tal pero nada.

Hasta buscando en el movil en GOOGLE sitios para salir por alli y no encontraba NADA. Fue increible.

¿En serio en todo Toledo no hay ni un sitio/pub de copas donde la edad este entre los 20-30 años? ¿Por donde coño sale la peña alli para tomarse una copa?

Lo digo por si me tocara volver ya que no se si he aprobado el examen y en el caso de que asi fuera pues ya ir prevenido.

Por cierto el que monte este tipo de local alli se forra ya os lo digo.

un saludo

orggahh

La Nuit no está mal, pero el problema es ese, que hay mucho crio, pero en todos lados xD.

Un sitio al que suelo ir y está bastante bien es una cervecería que se llama Picasso.

1 respuesta
Original

#2 es que hasta por la calle no veias un alma encima el viernes empezo a llover un poco xD

Digo yo que los estudiantes iran a algun sitio concreto pero es que no vimos nada (aunque claro , los estudiantes saldran los jueves xD)

1 respuesta
D

#3 Los sabados es a partir de las 10 recaredo (una plaza con una fuente donde todo Toledo va a hacer botellón) y ya pues a partir de las 12/1 de la noche la gente se sube al casco, los crios se van a las discotecas (shitons y dodicci) y los mas "adultos" suelen ir al explorer/camelot y los bares que rondas la zona de alfileritos y luego hay un local lleno de viejos pero no me acuerdo de su nombre xD.

Jueves y sabados es recaredo y casco, los viernes no suele haber mucho actividad por el casco, la hay mas por los barrios.

2

Usuarios habituales

  • Domki
  • Original
  • orggahh