Toma de corriente en el avion??

E1n

wenas quizas sea una pregunta tonta pero gogleeando no me acaba de quedar claro. En enero me las piro a japon i queria saber si es posible enfuchar portatiles a una supuesta toma de corriente , queria saber si esto es cierto , hay que comprar algun adaptador

gracias

tambien he leido que no se puede utilizar aparatos electronicos dentro del avion , es cierto hay laguna restriccion,

Deoxys

¿En qué avión vas?

Lo de los aparatos electrónicos depende. Si envían o reciben señales (walkies, teléfonos, etc) tienes que tenerlos apagados. El resto puedes tenerlos encendidos durante la fase de crucero.

D

El tema de aparatos electronicos en el 99% de los casos no hay ningun tipo de problema si avisas a la azafata primero. Lo otro, ni idea.

P

Durante el despegue y el aterrizaje no debes utilizar aparatos electrónicos, pero una vez estáis arriba puedes usar portátiles, cámaras de fotos, ipods, ebooks, y todas esas cosas. Lo de la toma de corriente me da a mi que no, la verdad, no lo se, pero ni las he visto ni creo que permitan que un vuelo de ¿200? pasajeros tengan todos enchufados el portátil a la corriente D:

E1n

voy por british airwais el modelo de avion no lo se .

He leido varios comentarios de viajeros que dicen que si , el caso que he estado mirando pero no especifican nada

gracias

Deoxys

Espera un momento que lo miro.

Edit: vas en un 747, tiene enchufes de dos patas que valen para europeos y americanos, pero es posible que vayan a 110V, y es posible también que sólo estén disponibles en clase preferente o en primera.

E1n

ok pues muchas gracias si van a 110v habra que pillar un adaptador pues ... creo

ungarense

si vas en turista no creo.

en business creo que si.

E1n

voy en turista pero weno ya mirare xDDDD

sLinGe

Buena pregunta.
La verdad que yo siempre lo he pensado, y cuando fui a Cancún no tenian enchufe. En cambio los Talgo de Renfe si que tenian, y es una gozada.

Usuarios habituales

  • sLinGe
  • E1n
  • ungarense
  • Deoxys
  • pandagirl
  • dfinitioN