Trabajo de camarero o limpieza uk

ZeNiT2

Buenas enviando cv en una pagina parecida a infojobs de uk, me responden diciéndome que he sido seleccionado y que tengo un curso el día 28-30 con todos los gastos pagados, el precio que cobrare hasta ahí bien. Ahora me piden todos los datos en un formulario, talla de un uniforme y 50libras para este que me lo devolverán si lo entrego en perfectas condiciones, que lo pague a través de un cheque CRB es Ukash.

Me huele un poco a timo en plan banner ha sido ganador 1.000 envié un sms para recoger su premio. ¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Es fiable? Gracias de antemano.

pd: si alguién sabe ¿como puedo encontrar trabajo?

cournichon

hace falta responder?

Ahora me piden todos los datos en un formulario, talla de un uniforme y 50libras para este que me lo devolverán si lo entrego en perfectas condiciones, que lo pague a través de un cheque CRB es Ukash.

vamos, hasta ahora ninguna empresa del mundo me ha pedido que les pague por adelantado cuando soy yo quien trabajre para ellos.

M0E

Logicamente es un timo.

neo-ns

Yo te doy trabajo en el polo norte, enviame 500€ y es tuyo!

14 días después
Gonchito

Si de verdad buscan un trabajador, no van a arriesgarse a que piensen que son estafadores, así que, aunque lo necesiten, los empleadores reales nunca te pedirán dinero por adelantado.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • neo-ns
  • M0E
  • cournichon
  • ZeNiT2