Trabajo (cutre) en Munich?

Skuilo

Buenas, mañana me voy hasta el 6 de octubre a Munich debido a la beca de idiomas del MEC. La razón de elegir Munich es que un conocido me da alojamiento allí, porque de alemán no tengo ni idea.

Dada la larga estancia que voy a tener, quiero ver si me saco algunas perrillas, así que necesito consejo para encontrar un trabajillo de estos cutres a tiempo parcial. Ya tengo pensado ir por McDonald's y del estilo, pero si tenéis mejores ideas, todo se agradece.

tokeh

¿Quién te va a querer contratar sin tener ni puta idea de alemán?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

Pues nada, en vez de elegir el mejor destino, elijes el que más barato te salía...

Porcierto, ¿que idioma vas a aprender en Munich?

Leah

Sin algo de alemán, chungo :(

Skuilo

#2 #3 Qué simpáticos andáis todos por aquí eh? si estáis amargados váis a FEDA y allí os desahogáis.
No sé nada de alemán (anda! si por eso voy a hacer un curso!), de inglés ya estoy bien curtido, creo no ver ningún cachondeo en mi pregunta acerca de trabajos.

ATENCIÓN: No pregunto trabajos de ingeniería y dirección de empresas por si os habéis fijado, hablo de trabajos para sobrevivir con sueldo mínimo.

3 respuestas
EdwardCoubet

En el McDonalds como mucho te pueden contratar para fregar, porque obviamente no van a poner de dependiente a alguien que no sabe hablar el idioma nacional... -.-'

Pues probar a ir a INEN alemán, a ver que te dicen.

0nLy

#6 Si buscas trabajo de cara al público obviamente te pedirán alemán, así que yo ni me molestaría en buscar en ese sector. Aunque puedes tener suerte, mi hermano se fué a Amsterdam sin tener ni puta idea de Inglés ni otro idioma y andando por la calle se encontró un bar con una bandera de España llamado BAR PEPE, entró pidió trabajo y estuvo como 2 años trabajando ahi y aprendiendo a la vez.

1
Skuilo

Realmente de cara al público no pretendo encontrar nada, más bien voy a temas de limpiar, fregar, repartidor, etc...

tokeh

#6 Ni estoy amargado ni tengo que ir a FEDA.

Si no tienes ni puta idea de alemán ¿de qué pretendes trabajar? ¿cómo te vas a comunicar con tus compañeros de trabajo o con tus superiores?

Es que además estás captando la película al revés. Los ingenieros que se van allí a trabajar -al menos en un primer momento- NO necesitan desenvolverse en alemán, con un buen inglés les sirve. Y luego allí, evidentemente, ya se encarga la empresa de que trabajen el idioma, aunque hay de todo.

Sin embargo los aspirantes a fregaplatos como tú necesitan defenderse aunque sea un poco con el idioma, sino no sé porque debería cualquier garito contratarte para que luego no entiendas ni donde guardan el fairy. No tiene sentido xD.

Venga chaval, suerte.

4
1 comentario moderado
ayumorz

joder jajjaja vaya dureza con el pobre chaval como os pasais algunos ;/

pero en el caso de Alemania, complicado sin alemán siendo realistas..pero bueno no pierdes nada por intentar encontrar algo de ese estilo que tienes pensado, si no lo intentas fijo que no encuentras nada!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Raul_
  • ayumorz
  • josepginer
  • tokeh
  • Skuilo
  • 0nLy
  • EdwardCoubet