Turismo en Ibiza

L

La semana que viene me voy a Ibiza, del 25 al 30 de Junio y no tengo ni idea de qué visitar a parte de Formentera. El plan que tenemos es alquilar coche tres días e ir a visitar sitios, pero no tenemos idea de cuáles. Agradecería que alguien me diera sobretodo información sobre qué calas son las más bonitas, si hay alguna ruta a hacer, si vale la pena visitar pueblecillos, etc. Toda la información que me proporcionéis será bien recibida :)

Gracias de antemano y saludos!

#3 Estaremos entre la platja de'n bossa e ibiza ciudad

B

Yo estuve en cala Comta, que es preciosa y ademas había muy poca gente.
Y en Ses Salines, que es una playa donde van muchos famosos y hay algún que otro yate a lo lejos. En esta si que había mucha gente.

Ah y si quieres ver alguna puesta de sol puedes ir al Golden Buddha en Sant Antony

OsCuRiDaD

¿Por donde habeis cogido el alojamiento?
Segun donde esteis, teneis algunas cosas realmente cerca y otras que neceistareis el coche (sobretodo para las Calas)

Un poco mas de info :D

samagu

Visitas obligatorias (culturales no de fiesta para eso ya tienenes otro post XD)

  • El castillo de dalt vila ( imprescindible

  • Puig de misa ( aunk parezca mentira uno de los cuadros mas pintados en todo el mundo por su belleza)

  • Iglesia de sant Miquel ( muy bonita se han casado varios famosos)

  • El puente viejo de Santa Eulalia y la desembocadura del rio

  • Es Canar ( en sabado x k hay mercadillo)

  • Las dalias (miercoles)

  • La Emisora (se ve toda la isla desde la montaña)

  • Puerto de Ibiza ( no coments)

  • Atlantis, y es vedra-vedranell (precioso, muy dificil de llegar pero si lo encuentras es realmente precioso)

  • Santa Gertrudis( pueblecito muy pintoresco y muy bonito)

  • San Antonio (puestas de sol)

Playas no te digo ninguna, ya k hay a montones y n o se tus preferencias, si de arena, de piedra, calas, arenal, etc.... pero seguro k encontraras playas k te gustaran, para kualkier duda, ya sabes, aki estamos.

G

Te recomiendo Las salinas, están bastabte bonitas. I san Antonio esta bién para pasear una tarde, no más.

I claro está , si alguna noche queréis salir royo discoteca recomiendo : privilege i Amnesia :) jeje.

Usuarios habituales