U.K verano 2011 (dudas)

wcandles

buenas,

nunca he posteado en mediavida pero muchas veces leo sobre temas que posteais. bueno mis dudas son las siguientes, este verano quiero irme con mi pareja a londres o alrededores para pode trabajar y asi poder pagar un alojamiento alli y aprender el idioma. pues bien, tenemos claro que no vamos a ir por agencia (es un timo), y que el trabajo lo buscaremos alli. pero, ¿en cuanto tiempo se puede encontrar un trabajo alli? ¿y donde nos alojamos las primeras semanas? y otra duda mas, ¿si queremos alquirar un piso, sale rentable el trabajar? y si sabeis de algun telefono de pisos baratos o algo me lo pasais porfavor... en fin, cosas de este estilo me gustaria saber, ya he leido en otros foros temas como este pero mis dudas se siguen sin resolver.

gracias por vuestra ayuda de antemano.

Besos

DaGeRuK

yo que tu me pasaria por la web de forolondres, que hay mucha gente de ese foro viviendo alli y te pueden aconsejar mejor de alquileres sueldos y tal.

wcandles

graciaaaaaas.

si esa web ya la he mirado lo que pasa esque no me deja nada claro.
a mi lo que mas me interesa es cuanto se tarda en encontrar trabajo y si sale rentable y te cuebre los gastos almenos de un alquiler con todo lo que conlleva.....

ZaGo

Mírate varios hilos que hay por el foro hablando de este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • wcandles
  • DaGeRuK