En unas horas me voy de crucero.

fluctuoso

Pues eso señores, a las 7 salgo rumbo a Bilbao donde saldrá en MSC Opera, el crucero que me llevará a conocer el Norte de Europa, visitando Inglaterra, Francia y Holanda.
Es mi primera experiencia de crucero, voy con mis padres, no es lo mismo ir con la tropa, pero lo bueno es que tengo habitación para mi sólo, cosa que aprovecharé para intentar fuckear a saco.

No creo que ningún mediavidero coja este crucero, sería la leche estar con alguno de vosotros por allí.
Y nada si tenéis alguna experiencia en cruceros y tal, aportar anécdotas, putadas, trols, lo que queráis en general.

Cuando vuelva os comentaré como ha ido todo y seguramente, ¡os recomiende ir a un crucero ya!

Os pongo un video para que veáis la increíble ciudad flotante que es y una imagen con el trayecto que hará el crucero.

Imagen:

Video:

Iba a ir antes en el del Mediterráneo, que pasa por Italia y Grecia, que también me encantaría, pero teniendo Amsterdam como uno de los destino al final me ha acabado convenciendo más, allí les diré a mis padres adiós muy buenaaas.

¡A disfrutar y nos vemos en una semanita!

V

Yo voy a ir en un crucero pero a trabajar hahahaa

http://www.mediavida.com/foro/106/disney-cruise-line-421142

B

suerte tndras, de que no este todo lleno de jubiletas xD.

1 respuesta
fluctuoso

#3 Dios espero que no, xD. Estaba viendo ahora un foro de cruceros de gente que va a ese mismo y hay muchas familias pero tienen hijas de 19 años y tal, bien..bien!!!

1 respuesta
RdNN

gozatela mucho

B

#4 si es asi, y no las tienen muy vigiladas xDD.. n1.

te lo decia por que yo estube en un balneario hace poco, con una amiga... y vaya tela xD todo jubiletas... como se apuntan a todo por eso te lo decia jaja.

fluctuoso

Seguramente abunden también, pero yo llevo ya el objetivo claro, aparte de disfrutar como un mono claro.

Dios, jubiletas en balnearios, si a veces nos mojamos y nuestra piel se arruga a más no poder, ¿que le sucede a un jubileta? Oh God..

MadrizKings

Disfruta mucho tio y diviertete. He de decir que tiene que ser muy bonito, pero mas de 3 dias ahi todo rodeado de agua, sin poder salir, me da bastante cosilla. Dile al capitan de bajar de vez en cuando que si no.. Y no cagues mucho que eso va al mar luego..

B

hombre, tengo entendido... que en los cruceros hacen paradas para poder hacer algo de turismo xd...

gunloK

Suerte, yo volví anteayer de crucero y es la vida xD

Todos con todos, además, como no se pueden escapar del barco caen sí o sí xD

2 respuestas
MadrizKings

#10 imagina que lo secuestran jaja a lo jack esparragos :D

fluctuoso

Jajaja que cabrones, hacemos paradas, primero son 2 días navegando y luego cada día vamos haciendo paraditas.

Alakrana 2!!!!!

joseph-

Cuentanos si ha habido mucho movimiento xD

Es que odio los barcos pero si que me gustaria irme de crucero.

franzo

Que te costó el crucero?

Sheraph

en un crucero notas el movimiento del barco 0, son tan grandes que tiene que haber la tormenta perfecta para que te des cuenta

suerte con el folleteo, yo fui con los de la uni y las únicas churris que habían eran las de mi clase, todo puretas y familias con niños, apenas habían 2 o 3 tías más por ahi que estuvieran petables xd

1 1 respuesta
DiosUniverso

#10 vs #15... interesting

1 respuesta
gunloK

#16 Bah, lo mío fue azar puro y duro... además no iba en ese plan, porque fuimos por el báltico (me pensaba que las fulanotas se habrían ido todas al mediterráneo/malta/etc.). En fin, que al final dpm xD

Boke

yo me voy de crucero el dia 8 tambien xD yo me voy

haya voy mykonos! xD
Cuando yo fui a sacarlo pregunte por MSC k tienen barcos fantasticos pero me dijo la de la agencia k al ser tan buenos son mas caros, ergo, suele ir gente mas puretiya... asik me pille el pullmantur k ademas tiene todo incluido y aunk el barco no sea tan weno seguro k me lo paso de puta madre xD
k te vaya bien el crucero, ya nos contaras

cournichon

vas a pasar delante de mi lugar de trabajo, a unos 40 km antes de llegar a amstedam. lástima que mi ventana de al interior :/

7 días después
ZaGo

#1 Ya nos contarás que tal la experiencia, tengo bastantes ganas de montarme en un crucero y ver que tal es.

fluctuoso

Señores, regresé hace escasos días y awesome.

El barco era un lujo, con minigolf, teatros, tiendas, restaurantes...
La experiencia ha sido una maravilla, encima he tenido de todo, con un camarote para mi solito, nada de mareos yo aunque ese barco tenía 12 plantas o más y se notaba el movimiento sobretodo por el norte de Europa, aunque ya hasta era relajante para mi.

Aparte de conocer mucha gente, chicas e incluso algún amigo me llevo, he visitado ciudades preciosas, (una de ella Amsterdam <3) he tenido un trato inmejorable, una paz y un relax difícil de describir.

Otra cosa os digo que ya me he informado, al año que viene esta claro que repito pero con mis amigos, si tenéis idea parecida a mi, contactar con Pullmantur que es otra empresa con barcos menos lujosos pero con la posibilidad de pulserita y poder pedir whatever.

Este era MSC Cruceros, barcos de bastante lujo, más caro y encima comprabas un pack de 20 tickets que cada ticket era 1 cerveza o 1 cocktail, etc...

Lo dicho, la experiencia inmejorable, el viaje más bonito y completo que he podido tener, estáis tardando en irse de crucero!

1 respuesta
Romosno

#21 ¿Pero has follado con alguna viajera?

1 respuesta
fluctuoso

#22 Con 3 viajeras! no viejas eh, viajeras!!

1 respuesta
Romosno

#23 Muy bien, dejando el listón mediavidero muy alto incluso en alta mar.

Boke

yo tambien e vuelto del crucero k comento en #18... ha sido la jodida poya, brutal...yo iba solo con mi novia y hemos acabao ayi un grupo de 10-15 personas dandolo todo por las noches en la disco, durmiendo unas 3 horas al dia y borracho como una cuba to los dias... demasiado desfase xD asi estoy k e vuelto con 39 de fiebre

Rubios

Yo me vine hace 2 días de uno por el Mediterraneo:

  • Yankees facilonas everywhere.
  • Marsella y Mónaco dan gusto verlas.
  • Italia por debajo de Florencia da todo el asco.
  • Mallorca ni idea por que había huelga de transporte o no se que mierda.
fluctuoso

Jajajja que gozadas, hecho de menos hasta el movimiento del barco.
Recomendado a todos ir de crucero.

Usuarios habituales