Vacaciones en malaga

gjm97

Buenass , quería que me dierais algunas opiniones sobre como esta Malaga y alrededores para ir de vacaciones una semanita en verano en plan de fiesta con los amigos , ya que queremos alquilar algún apartamento por allí el mes de Julio y por ahora una de las opciones que más estamos viendo es Fuengirola.
A ver si alguien entiende un poco de esa zona y me puede aconsejar, la verdad es que somos jovencitos entre 18 y 19

spaker

fuengirola esta de pm, pero te vas a inchar de ver guiris.

Allí hay mucha fiesta y buenas playas. La zona de los boliches está muy bien, si os gusta el volley os recomiendo que os llevéis balón y red, o intenteis acoplaros a alguna red que haya por allí.

En la plaza amarilla se hace el botellon y luego teneis todo el paseo con diferentes discotecas

1
ZaGo

#1 Pues de Fuengirola a Torremolinos tienes buenas opciones para lo que buscáis, además de estar bien comunicadas con el cercanías para moveros de un pueblo a otro, además de llegar hasta la misma Málaga y aprovechar para hacer algo de turismo.

Boke

yo fuengirola la descartaria para salir de fiesta la verdad, yo he ido un par de veces y el ambiente que hay deja bastante que desear, por decirlo suavemente xd

gjm97

Que opinión teneis de conil de la frontera en Cádiz? he oido hablar bien de esa zona para la fiesta

2 respuestas
ZaGo

#5 Es un pueblo bastante chulo, se come bien, tiene buenas playas y buen ambiente, aunque si es cierto que cada vez va más gente, por lo que en ocasiones te encuentras locales a tope.

29 días después
maliaradia

#5 Conil en verano es un muy buen lugar para salir de fiesta. Hay muchos locales, muy buen ambiente, mucha gente, y no solo guiris, yo lo recomiendo para pasarlo bien.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales