Vacas de nieve en pareja

borchhhhh

Buenas a todos .Este invierno (mes de noviembre probablemente) me gustaría ir con mi pareja a algun lugar del extranjero con amplias probabilidades de nevada y que no fuera muy caro.

¿Creeis que en Praga es probable que nieve en dicho mes?Si no es así¿Que sitio recomendais?

Saludos y gracias.

Holden-R

¿Así? = http://farm3.static.flickr.com/2770/4285622525_4cfeffb400.jpg

3
Mikelanllelo

es muy probable que en Praga no nieve, quizá debas ir algo más al Norte, viajar a Estocolmo no es muy caro y siempre esta nevado aun cuando no nieva jajajjaja

borchhhhh

Puff , lo que pasa es que Estocolmo es mucha pasta .XD

Morgause

Cuando la nieve aparece suelen hacer ofertas bastante buenas de última hora. Si no encuentras nada ahora, puedes mirar más adelante.

Si Noviembre es como el de hace dos años... sitios baratos con nieve, dificil. Yo esperaría un poco más y no me arriesgaría tanto.

Cupi

he pensado lo mismo que #2

buenisima foto xDDDDD

Frenzy

[...]

Mikelanllelo

#4 el viaje en si, si lo compras con antelación no es mucho dinero (yo fui en semana santa)
Lo que si que es caro es lo que vayas a comprar allí, tienen otros precios, pero tampoco me pareció desorbitado (la tecnología si)

pa1nkill3r

Paises nordicos es la solucion
Solo que tendras que aporrear el F5 para encontrar ofertas

Mira, nada mas entrar en Rayanair. Oslo (Noruega) por 5€+tasas Saliendo desde Alicante

el_locu

el skiopening depende de la nieve en algunas estaciones, en otras según calendario oficial, pero para noviembre está jodido. suelen ser a principios de diciembre. yo he estado en el skiopening de serfaus fis ladis, y era habitación doble 3 noches mas forfaits 180 por persona con la estación al 100%. los otros openings no los recuerdo.

mirate en bergfex.com las aperturas en alpes y busca la estación con las cotas más altas. recomiendo austria por calidad/precio.

mi próximo opening será saalbach en la rave on snow, pero no se de que año :S.

GaN2

En Suecia suele empezar a nevar a mediados de Noviembre, pero poquito y casi no cala. En Diciembre ya suele estar todo nevado, y a finales de Diciembre tienes metro y medio de nieve por las calles :D

V

Creeme tu sitio ese St.Moritz, pueblo espectacular! tipico de los alpes con posibilidad de skiar si quereis ya que las pistas pasan por el pueblo. Los taxis son renos con trineos para llevarte al hotel! buenas vistas, sitio turistico y con marcha :D

A mi novia no le gustaba la idea de ir a un sitio frio y con nieve pero cuando vio aquello no queria volverse XDD

http://www.skisnowboardeurope.com/stmoritz/photos/stmoritz.chIndex.jpg

borchhhhh

#12
que pasada de sitio no?

es caro y eso?

lo mas importante ¿como llego hasta allí?XD

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • GaN2
  • el_locu
  • pa1nkill3r
  • Mikelanllelo
  • Morgause
  • Holden-R