En Valencia 3 dias con la familia ¿recomendaciones?

Freeddie

Por un evento familiar, vamos a ir unos dias a Valencia y de paso queremos ver algo de allí. Ya tenemos las entradas para la ciudad de las artes y el Oceanografic, pero tenemos dudas sobre todo en ver algo más de la ciudad y sobre todo, sitios buenos, bonitos y baratos para comer. Pero rollo familiar, ya que va gente desde 12 años hasta 60 xD.

En principio nos quedamos en un hotel cerca de la ciudad de las artes (Aqua 3 creo que se llama).

He visto que hay algunos post parecidos, pero todas las respuestas van sesgadas a ir a la playa o a ir de fiesta/tapeo xD

MrBigel

Podéis ir al parque de cabecera de picnic, ahí hay distintas actividades para todas las edades(subirse en una barca con forma de pato) y esta de puta madre si pilláis un buen día, buen ambiente, tranquilidad y para los peques entiendo que es perfecto.

1
B

Ni te acerques a tus primas.

GorkaMorka

#1 Para comer BBB (bueno,bonito y barato) cerca de donde estáis hay un restaurante que se llama l'origen.

1 mes después
Begocada

El restaurante la Cantinella, creo que no está muy lejos, fui una vez pero la comida muy rica y un muy buen trato, como recomendación a futuras escapadas a Valencia!

Arutha

Puedes ir a la playa o de fiesta/tapeo, he oído que está muy bien.

1 respuesta
B

Ya ha pasado más de 1 mes, supongo que llegamos tarde

ElenaHuertas

#6 yo también lo he oidoo :joy::joy::joy:

1 año después
S

Prueba por la zona de Cánovas. Es un barrio céntrico y lo mejorcito de Valencia!

1 comentario moderado
2 meses después
Rujiyo

el puerto

Ladron
#1Freeddie:

Por un evento familiar, vamos a ir unos dias a Valencia y de paso queremos ver algo de allí.

Si te apetece, nos cuentas algo del viaje?

josepginer

Los consejos después de año y medio son los mejores.

1 1 respuesta
Rujiyo

#13 Nunca se sabe a quien puede ayudar anaranjado!

BaRKill0rZ

me interesa este hilo , yo viajo 9 días pero con un perro y me gustaría saber donde puedo ir y donde no xd , mi idea es mas bien pasear y disfrutar de jardines y rutitas.. algunas recomendaciones? iré en octubre

B

En Valencia capital? Rutas hay chulas pero en la montaña

1 respuesta
BaRKill0rZ

#16 tengo una casa en Alborache (cerca de buñol) pero hace + 10 años que no voy a vlc y cuando vivía era pobre y menor de edad jeje, me voy a mover sin problema

1 respuesta
B

#17 Soy de un poco más al sur, no conozco muy bien esa zona... a partir de Bicorp, Quesa etc pa bajo, la zona del xuquer, si quieres te puede comentar cosillas. Y lo que más me gusta y conozco es ya por la sierra de Mariola. Pero tendrás más de 1h en coxe...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#18 Quizás tan alejado no , pero si merece la pena algo en concreto no me importa moverme para pasar el día, como por ejemplo la albufera.

Usuarios habituales