Valencia centro. ¿Qué recomendais?

SaBaNdIjA

Pues tengo una boda este sábado día 10 en la catedral de Valencia, y como tenemos hotel al lado mismo me gustaría saber de primera mano esos lugares de la cultura cervecil/cubateril más recomendados en el centro mismo.

Tenemos pensado salir de Elche sobre las 10 de la mañana, comer ya en Valencia y hacer tiempo hasta la boda. Me gustaría saber bares donde picar algo para comer, o si hay algún sitio donde pongan tapas, así como los sitios más económicos para tomar el gin-tonic de rigor después de comer.

Toda aportación será buena, ya que ninguno de los que vamos hemos estado anteriormente en Valencia centro.

geco

pues por ejemplo black note club o smooth jazz club, matisse o ca revolta, por decir algunos.

Martita-

A los quintos, pero no se donde esta jajajaja, se que todo el mundo va alli.

Tambien a la loba, que mientras el grupo este comiendo, te sirven bebida gratis, entra en el precio de la cena. Creo que se llamaba la loba o la lobera o algo asi, fui el otro dia.

geco

la lobera no es centro martita-, eso esta por la zona de algirós :)

a mi no me mata mucho la verdad.

B

#3 Los quintos no estan por el centro.Por el centro tienes el Carmen que por bares no sera.

SaBaNdIjA

Nuestro centro de operaciones está en el Ayre Astoria Palace, y lo que preguntaba era más para mediodía (la boda es por la tarde y por la noche estaremos en el hotel cenando). Ya se que debe haber muchos sitios, por eso os pregunto si tenéis alguna recomendación, ya sea para tapeo o por buenos precios para aperitivos o comida.

Salcort

Justo en el centro, entre el ayuntamiento y la estacion de renfe tienes un entramado de calles llenas de bares,kebabs,burgers, de to y bien cerquita uno de otro, es la zona de los Cines Lys, si quieres saber como llegar pregunta por esos cines, ya te digo, esta a 3 minutos andando desde el ayuntamiento. Tambien tienes por la zona un Bierwinkel(como se escriba) pa hacerte una wena cerveza.

Martita-

Joder no esta en el centro, pero no es que haya que caminar mucho.

NickNack

Yo te diria un sitio, pero no funciona el google maps y no se exactamente como se llama la calle. Es un bar/restaurante aleman, no es caro (3€ medio litro de birra) y por 12 euros te pones hasta las patas de comer cosas tipicas alemanas) encima el sitio esta muy bien.

Esta en: Marqués de Zenete 11

Usuarios habituales