Qué ver en Estocolmo en 4 horas?

Monichu

La semana que viene me voy de vacaciones y hago escala en Estocolmo, lo que nos tienen 6 horas esperando hasta el próximo vuelo.
¿Qué me recomendáis hacer durante ese rato?

themaz

Quedarte en el aeropuerto y no perder el vuelo

2 respuestas
guilles

Ni caso a #2 , date una vuelta rápida y a ver que te da tiempo a ver. Yo hice algo parecido en Frankfurt, y en pocas horas te da tiempo a ver bastantes cosas.

1 respuesta
B

puffff lo malo es que el aeropuerto de Estocolmo esta a tomar por saco del centro! a 42km al norte de la ciudad. Mas o menos 1h en bus por 11h y en tren que son como 25 min pero unos 30 e o al menos es lo que pague yo ( al cambio en Coronas)
Si estas en el aeropuerto de Skavsta, olvidate de turismo porque tienes 120km de recorrido para llegar a la ciudad.

Si llegaras a la estacion si seria util porque subiendo la calle para arriba llegas a lo que es el centro, pero yo en tu lugar no me arriesgaria vaya a ser q te entretengas, lleges tarde y pierdas el otro
avion.

Si te queires arriesgar, esta Gamle Stam que es la parte antigua y a partir de ahi patear, porque es un poco como llegar a Callao/ Gran Via en Madrid. Otra opcion que puede ser buena es pillar un barco ( si hace buen tiempo) y ver la ciudad. Por lo menos te llevas una idea de la ciudad.

#3 a mi no me parece tan loco lo que dice el 2. Si llegas al aeropuerto que esta a 1h y pico de viaje te arriesgas a perder el vuelo. Vamos... yo no sacrificaria 2h de tren por pasaar 20 min en la ciudad con el riesgo de perder vuelo.

varuk

Un poco justo la verdad... #2 no ha dicho ninguna locura... porque entre la ida y la vuelta. En cualquier caso si al final te animas pues yo te recomiendo un paseo por Gamla Stan claramente, donde está la plaza Stortorget, también pasarás por el parlamento de Estocolmo y el palacio real, si no recuerdo mal.

Y si te da para tomar un chocolate caliente en muchos de sus cafés subterráneos que hay por Gamla Stan pues mejor que mejor (todo eso que te he dicho está en Gamla Stan, que es una pequeña isla en la zona vieja de la ciudad).

Usuarios habituales