Veranear SUR de España estilo Conil (Cádiz)

Obama

El año pasado estuvimos de vacaciones en Conil con ganas de repetir, pero queremos mirar tambien otros sitios similares para barajar varias opciones en cuanto a ambiente, precios, etc.

Lo típico, gente de 22-24 años, sitios que tengan mucho ambiente de fiesta, a poder ser con playa y que tenga "asegurado" el buen tiempo. Vamos, algo similar a Conil de la Frontera.

¿Qué sitios nos podeis recomendar? A poder ser por experiencias propias.

BosS

Surfing Tarifa... solo te digo eso! Lo unico q si no te mola el surf y pillas temporada de viento en la playita lo vas a notar de lo lindo. Pero por lo demas, mucho ambiente para salir y no excesivamente caro

ZaGo

#1 Pues si no has estado por la zona de Benalmádena, te animaría aprobar este año, suele haber ese ambiente que buscas y dependiendo de las fechas puedes coincidir con la feria de Málaga.

1 respuesta
ISAILOVIC

Chiclana

Y lo que te diga #3, para algo es un conocedor del arte de las ferias y de vivir en Andalusia

1 respuesta
edvan

Mojacar.

OMeGAA

Soy de chiclana y para vereanear te recomiendo o chiclana o conil. Es más para fiestas no tienes nada más increible que OHJU club o cortijo que los tienes a 5-10 min de conil y 20 de chiclana ;D

B

#4 , +1 a todo el comentario.

#1 , si es sobre mediados de agosto, tienes la feria de Malaga y toda benalmadena/los alamos lleno de guiris guarrindongas.

floyD1

#1 conil es lo suyo, ohju y demas y demas discos potentes.

De malaga si quieres buenas playas pasa, porque son todas de piedras y mierda... y ademas el ambiente de malaga es guiri 100%.

Lo unico curioso que vi en benalmadena era el bar de hielo, que me gusto bastante.

1 2 respuestas
frostttt

Conil es la Ibiza de los "pobres" xd.

1 1 respuesta
RoMazZzZz

Los caños es el 15M version playa, pero esta delujo la verdad. Buen ambiente, buena playa, algunos chiringos interesantes donde puedes hacer botellon en la playa sin problemas y de precio baratito rollo Conil y tal.

mariss

yo iria a http://www.youtube.com/watch?v=zwFUPHSU1YY

fraJiscow

#8 A que playas has ido mi arma

Panch

Pues tio, toda la zona de Cadiz será del mismo estilo, yo he estado en el Puerto un par de veces (saliendo tambien por Chiclana, Cadiz capital, etc) y me gusta bastante la zona (y las mujeres, como se nota q hay playa y quieren estar guapas para q se les vea en la playita jajaja).

Si t gusto mucho vete a pueblos de la zona...

#9 Yo no he estado en Conil, pero he estado en la zona de Cadiz y he tenido una casa en Ibiza durante bastantes años y son 2 rollos muy distintos...

1 respuesta
neoline

Yo te recomiendo Punta Umbría o Mazagón en Huelva (aunque creo que es un poco caro).

frostttt

#13 Depende de la zona de Ibiza en la que te muevas.

De todos modos, el comentario que hice, se suele hacer mucho por Cadiz.

xCoNDoR

El año pasadso estube en Fuengirola, y había ambiente para reventar

montaN1

Roquetas de Mar (Almeria) Los hoteles son muy muy buenos con enormes picinas etc etc, y si lo pillas con tiempo y buscas hotelitos graciosos te sale el todo incluido TIRADO

1 respuesta
ISSP

#8 joder estuve ahi y vaya mierda xD, solo chupitos y un colega se tomo una copa fuera en la casetilla esa del bar de hielo y le echaron cocacola del super xD. A mi me recomendaron una zona que esta antes de llegar a benalmadena pero al final no fuimos, era de chiringuito y bastantes menos guiris pero de supuesto buen ambiente. ahora no lo recuerdo pero estaba antes de llegar desde malaga en el cercanias...lastima que no fuimos. Por cierto garrafon en el 80% de los sitios, aunque con el precio de las copas es normal, yo para playas prefiero o buenas discotecas interiores o chiringuitos-disco. Paso de garitos donde se amasa el personal bebiendo caca de la vaca. Un amigo poto despues de beber en el de hielo ese, no te digo na xD.Lo que menos me gusto fue el asalto de los "relaciones publicas".

Los caños estan bien pero es mas para venir un finde y para el que venga de arriba no se lo recomiendo, aunque el ambiente es muy bueno ahi muy poco donde elegir y a todo el mundo no le gusta lo mismo y mas durante tantos dias. Cuando vayas a un sitio pica un poco de cada sitio cada dia y repite el ultimo con lo que mas te gusto, siempre funciona.

#19 gracias por recordarmelo, la verdad esque me hubiera gustado mas ese ambiente aunque sea 1 diita. Pero era imposible como ibamos xDDD. Lo que eche en falta fue un buen after, estuvimos con el dueño de una disco ( scorpio creo que se llamaba ) y nos dijo que solo habia uno de maricones en nose donde..no esque me molesten porque son el pan de cada dia en los afters pero no sabiamos si era exclusivo para ellos y pasamos xD.

1 respuesta
Boke

#18 la zona que tu dices se llama los alamos, que hay bastantes chiringuitos wapos, tanto para estar tumbado por la tarde tomando el solecito bebiendote un mojito, como para salir por la noche a emborracharte... aunque en el ultimo año la cosa se ha masificado demasiado y estan mas atentos al botellon la poli... ha perdido bastante pero weno sigue estando bien

1 respuesta
DelArco

Sotogrande jejeje

Hobbes

#17 Roquetas es una mierda comparado con sitios como mojacar, conil o benalmadena, o la manga.

#22 Primero, soy un tio, vivo a 5 minutos de Roquetas y a una hora de Mojacar, y a parte de que el agua de las playas de Roquetas esta tan contaminada que deberían de prohibir el baño, sigue abierta.

Segundo, he trabajado en las cadenas de hoteles de la zona, son una mierda, con unas habitaciones penosas, con unas piscinas mediocres, a menos que te vayas al 5 estrellas que hay en la envia golf o al de la urba, y ni aún así.

Tercero, el único atractivo de Roquetas es la playa, y como he dicho antes, hay 587902843 playas en Almería que le dan 96723875 vueltas, casi todas en la comarca de levante.

Roquetas está bien si tienes 65 años y estás jubilado.

1 respuesta
montaN1

#21 Roquetas es el mejor sitio de calidad precio. Dandole mil vueltas a lo que tu has citado, que tu tengas otra opinion no significa que roquetas sea una mierda. Aprende a respetar chica

#21 Yo personalmente me lo pasé muy muy bien en un hotel DE TRES ESTRELLAS llamado Evenia Zoraida con piscinas inmensas y la pulseria del todo incluido que de verdad que me salió tirado de precio. A la playa si te digo la verdad ni la pisé porque vivo en Málaga y como comprenderas para playas si que me quedo en Benalmadena. Luego cuando salia por la zona de copas, cena etc habia ambiente joven y barato. Lo que si cambiaría es poner algo mas de paseo maritimo y mas bonito.

1 respuesta
Just1n

#1 Algo similar a Conil y barato es Mojacar. Yo estuve en estos apartamentos el año pasado, y todo fue genial.

Unos 140€ me deje en 3 noches incluyendo todo (botellones, discoteca, comida etc). Eso si, nos metimos unos cuantos de más en los apartamentos.

Usuarios habituales